DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

Nuevas obligaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas obligaciones.

Mensaje por Gobblar el Mar Dic 10, 2013 11:39 am

Estimados compañeros.

Ya sabéis que he estado trabajando para mover el airsoft en la zona de Alcañiz.
Mi ciudad natal.
Gracias a la feria de militaría de Alcañiz, a la que fuimos invitados por la asociación recreacionista Frente de Aragón.
Conseguimos llamar la atención y mucha gente de la zona se decidió a probar, y gracias a ciertos contactos conseguimos un terreno en alcañiz y empezamos a preparar las primeras partidas, con gran afluencia de gente de la zona, entre ellos los restos de ATA. Pj, Viejo, Santi.... Algunos os acordaréis de ellos.
Bueno la cosa ha ido para adelante y la gente de alcañiz ha decidido constituirse en asociación, para después federarse.
Y me toca estar de presidente de la asociación airsoft bajo Aragón, para poder poner todo este proyecto en marcha.

Tranquilos no es mi intención abandonar defensores, a no ser que alguien se oponga a que pertenezca a dos asociaciones.
Mientras este federado en una de ellas, no le veo problema administrativo.
No me quiero ir por aquí están mis amigos y es una asociación de la que estoy muy orgulloso.
Pero no quiero dejar a la deriva el proyecto de airsoft bajo Aragón, y acabe como el extinto ATA.
Seguiré organizando partidas y colaborando, pero no podré seguir siendo el representante ante la federación,
Ese trabajo se tendrá que encargar otro.

Un saludo.
Gobblar

Ver perfil de usuario

Re: Nuevas obligaciones.

Mensaje por dusi el Mar Dic 10, 2013 5:49 pm

Me alegro que la gente de tu " cuidad " natal , ( no es pueblo jajajaja ) te tenga para ayudarles a mover el nuevo proyecto .
Estoy seguro que mejor apoyo no van a tener en la vida .
Yo me opongo a que estés en las dos asociaciones ,si antes no me invitas a unas cervezas ,esta sera la condicion compañero .
Ya sabes , si necesitas lo que sea ,no me lo pidas ...... jajajajajj
Hablamos
dusi

Masculino Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Mensaje por FER el Miér Dic 11, 2013 8:43 am

Hola Compañeros!!

Ni que decir Mario que cuentas con mi apoyo para todo lo que necesites en la nueva andadura de promocionar el airsoft por otros lares que, en definitiva, es de lo que se trata, que más gente conozca el airsoft, juegue a él y no lo vea como un deporte de " militares" amantes de las armas.....

Y aprovechando el tema abierto por Mario, aunque no pensaba decirlo de ésta manera, quería comentaros que, el próximo año, no estaré en Defensores con todos vosotros.

Llevo los dos últimos años en los que apenas puedo acudir a las partidas y, éste año 2014, pretendo hacer todavía más montaña si cabe, y, currando 2 fines de semana al mes, no tengo tiempo para el airsoft, y menos, para dedicárselo como realmente quiero, que es a tope, como he hecho siempre.

Creo que lo mejor es delegar mi trabajo en los nuevos asociados que saben de sobras como continuar con nuestro proyecto de Defensores de hace ya 8 años.

Ni decir tiene que seguiré para todo lo que necesitéis y lo que pueda echar una mano, pero no tengo tiempo para poder seguir al 100% en el grupo, y no conozco otra manera que no sea la de dedicar todo mi tiempo y esfuerzo al grupo.

Espero que entendáis mis razones y os doy las gracias a todos los Defensores, pasados, presentes y futuros, por haber compartido tan buenos ratos a mi lado y hacer de Defensores un grupo de referencia en el mundo del airsoft a nivel regional y nacional.

Ánimo a todos, que estáis haciendo un trabajo excepcional en éste apasionante mundo del airsoft.

Si os parece bien, pediré lugar para celebrar una reunión de todos los Defensores y así tratar todos los temas de la delegación de funciones, tanto de Mario como la mía, y os informaré sobre el lugar, hora de quedada y orden del día de la reunión, para que confirméis vuestra asistencia, ya que es un tema importante para todos los asociados y para el desarrollo del Grupo.

Un saludo!!
FER

Masculino Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darksoother el Miér Dic 11, 2013 11:25 am

Son buenas noticas para el Airsoft en Aragón, pronto veo partidas con gran afluencia, Mucha suerte y no veo problema en que estes en las dos asociaciones no sería lo mismo. En cuanto a FER NOOOOooooooooo

Ese picor en la nuca ...
Darksoother

Masculino Mensajes : 201

Ver perfil de usuario

Mensaje por FER el Miér Dic 11, 2013 5:01 pm

Darksoother escribió:Son buenas noticas para el Airsoft en Aragón, pronto veo partidas con gran afluencia, Mucha suerte y no veo problema en que estes en las dos asociaciones no sería lo mismo. En cuanto a FER :coscorrones:NOOOOooooooooo

riie riie riie riie riie riie riie riie riie riie 
FER

Masculino Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje por LATORman el Miér Dic 11, 2013 11:24 pm

Joder...este post es de los que  menos gusta leer, pero bueno, MUUUCHO mejor así, por lo menos  despedirse...no como muchos otros, que desaparecen y ni un adios.
¡¡ Me alegro por ti Mario ¡¡ pero está claro por donde andarán más tus huesos...jajaja...por cercanía, nuevos retos e ilusiones renovadas...
Lo de Fer, sólo tiene una palabra ¡¡¡ MARICA ¡¡¡ xdddd  jejeje... Nuestro "fundador", "alma máter", "animador"...esto sí q huele a funeral...
La verdad es que en éste último año muchos hemos dejado un poco de lado el airsoft, cada uno por sus diferentes motivos, me resisto a creer q se nos apaga la llama...En fin, la vida sigue, y está claro q son etapas q unas se abren y otras se cierran.
¡¡ Esperemos q por lo menos nos veamos de vez en cuandooooo...¡¡

Abrazosssss.

SALUDETES...

LATORman

Masculino Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gobblar el Miér Dic 11, 2013 11:31 pm

Hostia Fer, joder es normal, no se puede tener esa obligación tantos años, hay que descansar, te lo has merecido despues de 8 años de un trabajo impecable, pero hay que darle darle un relevo generacional a la asociación.

Peeeeero, que no nos vamos ninguno de lado ni dejamos el airsoft.
Seguiremos jugando siempre que podamos, bueno yo sobre todo,
Simplemente que nuestras obligaciones las tendrán que cojee otros.

Me parece un buen momento para darle un empujón a la asociación entre todos.
Gobblar

Ver perfil de usuario

Mensaje por dusi el Jue Dic 12, 2013 5:15 pm

Agradecerte Fer , el trabajo que llevas a tus espaldas durante todos estos años , que no son pocos .
Todo lo que has movido y la preocupación constante por hacer las cosas de una sola forma , bien .
Ahora toca al resto de compañeros arrimar el hombro y continuar con la labor .
Y seguro que lo harán muy bien .

Saludetes y nos vemos por el monte ,jejeje .
dusi

Masculino Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba