DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

FICHA FEDERATIVA 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA FEDERATIVA 2014

Mensaje por Shadow Falcon el Lun Feb 24, 2014 11:30 am

Muy buenas familia!!!

Como ya sabeis, soy nuevo en el cargo, asi que os pido un poco de paciencia hasta que le coja el tranquillo a esto y acabe desempeñando mis funciones en condiciones optimas para que todo sea mas fluido y mejor para todos.

Me dirijo a vosotros para comunicaros que en breves se acercan las fechas para la renovacion en defensores, en el caso de que esteis interesados de seguir o ingresar en esta nuestra asociacion.

La renovacion sera efectiva en el mes de abril del presente año, y la duracion del mismo sera de un año (hasta abril de 2015). La cuota a pagar es de 50 euros. en dicha cuota va incluida la ficha federativa con un seguro privado para todas las partidas que se vayan a jugar (40€). los otros 10€ van destinados a la FADA (Federacion Aragonesa De Airsoft).

El lugar donde realizar el ingreso es en la CALLE LAGOS DE CORONAS, 39. (FARMACIA M.L. HORNERO). Alli os atendere personalmente en horario comercial de 9,30h a 13,30h y de 16,30 a 20,00h y os tomare los datos que sean necesarios en el caso de que no esten registrado ya en la base de datos de Defensores de Zaragoza Airsoft.

IMPORTANTE: Si por temas de horarios no podeis acudir al lugar descrito, por favor, comunicarmelo via telefonica a mi telefono personal para poder quedar y poderme entregar el dinero que mas adelante ingresare en la cuenta pertinente.

el numero es 625163673.

Si teneis algun tipo de duda sea del tipo que sea, os lo ruego, no os corteis en preguntar y os la solucionare en la medida de lo posible.

un gran saludo

Alvaro (Presidente de Defensores de Zaragoza Airsoft)

Shadow Falcon

Masculino Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba