DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por Nanua el Miér Mar 05, 2014 1:02 pm

Holas a tod@s
Soy Nanua,  tengo 28 años y llevo viviendo en Zaragoza muy poquito tiempo.
Me gustaría empezar a practicar este deporte con gente que se lo quiera pasar bien y que juegue con frecuencia.
Soy un novato total y me he comprado lo que yo creía más básico para poder empezar a jugar.
Tengo una G36C de Jing Jong (la he piyado de liquidación en una tienda online por 85 € , si alguien quiere información le paso la pagina por privado), unas gafas balísticas y una mascara de rejilla.
Me hubiese gustado jugar unas partidas antes de comprar nada pero como todavía no conozco a nadie del mundillo.....pues ...me he dejado llevar jeje.
Espero poder jugar pronto con vosotros y así conocernos. Cualquier consejo que me deis es bienvenido.

Un cordial saludo a tod@s

Nanua

Masculino Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje por MrPlow el Miér Mar 05, 2014 5:37 pm

En primer lugar, bienvenido!!!
En segundo lugar y antes de que lo diga algun pollo, buena eleccion de replica... Ya era hora de que se viese algun otro G36 por estos lares.
Y en tercer lugar, ahora vendra el jefe a hacer la bienvenida oficial, pero sabras que debes tener la marcadora debidamente registrada conforme a la reglamentacion actual. Tienes un hilo que lo resume bastante bastante bien, asi que echale un ojillo cuando puedas.
Y lo dicho, si tienes alguna duda del G36c de JG no dudes en preguntarme que creo que soy el unico que lo usa por aqui jejeje
MrPlow

Masculino Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanua el Miér Mar 05, 2014 7:14 pm