DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por Nanua el Miér Mar 05, 2014 1:02 pm

Holas a tod@s
Soy Nanua,  tengo 28 años y llevo viviendo en Zaragoza muy poquito tiempo.
Me gustaría empezar a practicar este deporte con gente que se lo quiera pasar bien y que juegue con frecuencia.
Soy un novato total y me he comprado lo que yo creía más básico para poder empezar a jugar.
Tengo una G36C de Jing Jong (la he piyado de liquidación en una tienda online por 85 € , si alguien quiere información le paso la pagina por privado), unas gafas balísticas y una mascara de rejilla.
Me hubiese gustado jugar unas partidas antes de comprar nada pero como todavía no conozco a nadie del mundillo.....pues ...me he dejado llevar jeje.
Espero poder jugar pronto con vosotros y así conocernos. Cualquier consejo que me deis es bienvenido.

Un cordial saludo a tod@s

Nanua

Masculino Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje por MrPlow el Miér Mar 05, 2014 5:37 pm

En primer lugar, bienvenido!!!
En segundo lugar y antes de que lo diga algun pollo, buena eleccion de replica... Ya era hora de que se viese algun otro G36 por estos lares.
Y en tercer lugar, ahora vendra el jefe a hacer la bienvenida oficial, pero sabras que debes tener la marcadora debidamente registrada conforme a la reglamentacion actual. Tienes un hilo que lo resume bastante bastante bien, asi que echale un ojillo cuando puedas.
Y lo dicho, si tienes alguna duda del G36c de JG no dudes en preguntarme que creo que soy el unico que lo usa por aqui jejeje
MrPlow

Masculino Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanua el Miér Mar 05, 2014 7:14 pm

MrPlow escribió:En primer lugar, bienvenido!!!
En segundo lugar y antes de que lo diga algun pollo, buena eleccion de replica... Ya era hora de que se viese algun otro G36 por estos lares.
Y en tercer lugar, ahora vendra el jefe a hacer la bienvenida oficial, pero sabras que debes tener la marcadora debidamente registrada conforme a la reglamentacion actual. Tienes un hilo que lo resume bastante bastante bien, asi que echale un ojillo cuando puedas.
Y lo dicho, si tienes alguna duda del G36c de JG no dudes en preguntarme que creo que soy el unico que lo usa por aqui jejeje

Muchas gracias MrPlow, seguro que cuando coja algo más de confianza te hago muchas preguntas.

En cuanto a lo de el registro de la marcadora, como os llevaba leyendo unas semanas ya tenía hechos los deberes. Ayer mismo realicé todos los tramites y pague las tasas y estoy únicamente a la espera de los penales.

La putada es que me han dicho que tardará entre 2 y 3 semanas, en cualquier caso me he traido una copia de toda la documentación para ver si con eso puedo ir tirando temporalmente.

Un saludo y gracias de nuevo

Nanua

Ver perfil de usuario

Mensaje por FER el Jue Mar 06, 2014 9:25 am

Hola Nanua; bienvenido a Defensores.

Como te comenté ayer por teléfono, Shadow se pondrá en contacto contigo a través de mensaje privado para invitarte a una de nuestras partidas y así conocerte en persona.

De nuevo, gracias por contactar con nosotros y para cualquier duda, aquí nos tienes.

Un saludo y hasta pronto!
FER

Masculino Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanua el Vie Mar 07, 2014 11:06 am

FER escribió:
Hola Nanua; bienvenido a Defensores.

Como te comenté ayer por teléfono, Shadow se pondrá en contacto contigo a través de mensaje privado para invitarte a una de nuestras partidas y así conocerte en persona.

De nuevo, gracias por contactar con nosotros y para cualquier duda, aquí nos tienes.

Un saludo y hasta pronto!

Muchas gracias a vosotros, espero que podamos coincidir pronto.

Para cualquier cosa, tienes mi telefono.

Un saludo a todos

Nanua

Ver perfil de usuario

Mensaje por talifa el Dom Mar 09, 2014 11:14 am

buenas y bienvenido a este mundo yo te reconmendaria que entraras en nuestra pagina de facebook y hay veras eventos,partidas y fotos de nosotros para que no te asustes el primer dia.
https://www.facebook.com/defensoresdezaragozaairsoft

talifa

Masculino Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por POLLO el Dom Mar 09, 2014 9:11 pm

Si tu G36 JG esta de serie seguramente estara pasado de potencia.

Tienes que regularlo a 350 FPS de potencia maxima.

Saludos.
POLLO

Masculino Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrPlow el Lun Mar 10, 2014 10:06 pm

Ya te dire cómo bajarle la potencia y dejarte una replica matizada que tienes una buena combinacion de piezas sin tener que gastarte mucho dinero
MrPlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanua el Mar Mar 11, 2014 1:17 pm

Buenos días, en primer lugar gracias por las recomendaciones.

Efectivamente, este finde pase el crono un par de veces y me dio 365 y 357.

Me comentaron que con cambiar el muelle para dejarlo a 330 o 340 será suficiente (No cortarlo). Por lo que tengo entendido no creo que me cueste más de 20 euros.

Tambien quiero cambiar la bateria, la que va con la replica es muy mala y creo que con una lipo ire mejor. Por lo que he visto con unos 40 tengo bateria y cargador.

Por otra parte, ya he entrado en la pagina fe facebook un par de veces, se nota que os lo montais bien con barbacoa y todo jejeje

Estoy deseando poder coincidir con vosotros.

Un saludo y gracias de nuevo por los consejos

Nanua

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrPlow el Mar Mar 11, 2014 2:03 pm

Si yo fuese tu, incluso lo bajaria un poco mas de potencia. El mio esta ya fijo en 315fps y de ahi no lo muevo
MrPlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por POLLO el Mar Mar 11, 2014 3:08 pm

Si te vas a comprar un cargador de propio que sea este:

IMAX B6 AC, con el podras cargar todo tipo de baterias, bueno cargar por decir algo de lo que hace, ya que tambien puedes hacerle ciclos de carga y descarga y balancear celdas. Cuesta unos 25-28 € pillandolo por EBAY.

Si vas pillarte LIPO ten por cuenta que con una de 11.1 V se te fundiran los contactos del gatillo tarde o temprano, aunque tambien te puede pasar con las 7.4 V en incluso con las de NiMh. Si quieres evitar eso lo que tienes que instalarle a tu G36 es un MOSFET.

Saludos.
POLLO

Masculino Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba