DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

Material para partidas Largas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Material para partidas Largas

Mensaje por Imoagh el Dom Mar 16, 2014 2:23 pm

Buenas señores.

Tengo ganicas de meterme un poco mas en el tema ( aun me falta una burrada de material) . La cosa es que para una partida de tres días, de esas en la que la gente acaba reventada  sonno , supongo que el material que hace falta es bastante variado y no es recomendable cargar mucha cosa. Yo llevo mas de la mitad de mi vida saliendo al monte, travesías, escalada, montañismo...etc, pero nunca he ido a la guerra XD. Me gustaría que me recomendaseis el equipo que consideréis necesario para un evento de ese tipo para cuando pueda meterme en uno ( espero que pronto ) no me encuentre en bragas.

Un saludo
Imoagh

Masculino Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Re: Material para partidas Largas

Mensaje por MrPlow el Lun Mar 17, 2014 8:28 pm

Siendo objetivo, porque no creo que llegue a estar yo durante 3 dias seguidos dándole al gatillo, yo te recomendaria lo siguiente, que es lo que llevo yo cuando salgo de maniobras...
Un buen chaleco, que no bascule porque fatiga a la larga, con sistema Molle o de facil acople de bolsillo o pouches, para cargadores y demas instrumentacion; si puedes ponerle una Camelback a la espalda pues eso que podras llevar sin ir dando tumbos.
Mochila, que sea compacta y comoda, llevando lo imprescindible (algo de abrigo, un intemperie o poncho y algo de comida de alto contenido energetico, piquetas y pulpos eso ya a discrecion, ropa de repuesto por si llueve, agua extra...)
Calzado ligero y comodo, que sujete los tobillos, impermeable o con goretex; olvidate de botas del decathlon que no llegan ni a tener caña...
Varias baterias para replica principal estanqueizada, gas, bolas... Probablemente me deje muchisimas cosas, y probablemente muchas sean esenciales pero por ahora es lo que se me viene a la mente, porque yo llevo muchas cosas que ni siquiera de porque las llevo (anillos, armeses, descensores, cuerda, alambre para trampear...)
MrPlow

Masculino Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje por dusi el Mar Mar 18, 2014 3:57 pm

Sumando a lo que te aconseja MrPlow : Botiquín , esparadrapo de tela de toda la vida ,navaja , frontal ,gorro incluso en verano .
Y mi preferido , PAN de HIGOS , jajaj .
SAludetes
dusi

Masculino Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrPlow el Mar Mar 18, 2014 5:18 pm

Como me podido dejar el botiquin... Que incluya una venda compresiva por si te da por torcerte el tobillo jejejej
Y por supuesto, lo que te puede salvar la vida incluso en las condiciones mas malas malisimas; papel de baño, o si te sobra el dinero toallitas de bebes. Son tu seguro de vida jajajaj
MrPlow

Masculino Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje por Imoagh el Miér Mar 19, 2014 12:23 am

La verdad es que parece que el tema es como una travesía de las que solía hacer por el pirineo, era de una semana completa con la mochila de 80 litros hasta arriba. lo que no llevaba era toda la parafernalia de Airsoft. hay que encontar la menera de llevarlo en una mochila mas pequeña, antes con 20/25 años corría con la mochila hasta arriba pero con 43 me parece que iría arrastras  Carcajadaaa de todo modos tengo que gastar mucha pasta todavía me parece para completar mi equipo de Airsoft. Iremos hablando del tema porque desde luego me parece una experiencia que no me quiero perder.

Gracias a todos.
Imoagh

Ver perfil de usuario

Mensaje por dusi el Miér Mar 19, 2014 7:38 pm

Te pongo el enlace de una foto mia del 2011 en la Ironman de Asturias .Esto para dos dias con frio y lluvia , comida y agua incluida .
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1844895234696&l=b4ff98369b

Otra de la mañana soleada y seca , jajajajajaja
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1844896234721&l=5e472b145c

Y esta por que me gusta , aqui nuestro Capdap ( yo ) y el Flecktarn ( un miembro del antiguo UAK )
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1844900634831&l=5377dd189e
A ver si lo puedes ver ...
Saludetes
dusi

Masculino Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Imoagh el Miér Mar 19, 2014 9:06 pm

Pues la verdad es que yo pensaba que sería la mochila mas grande. Desde luego tengo que apuntarme a una de esas, la gozaré como un crío. En mi salsa. Muy guapas las fotos.

Gracias mil y un saludo.
Imoagh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba