DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion

Mensaje por drakonian el Dom Abr 20, 2014 2:11 am

Hola!

Este es mi primer post y es del de presentación, jejeje.

He estado interesado en este mundillo desde hace tiempo, pero la verdad es que no lo he practicado casi nada desde hace años y ahora que han abierto el airsoft center me ha vuelto a picar el gusanillo, jejeje. Además de que parece que a unos primos míos y amigos les gusta también.

El pasado jueves 17 estuvimos allí por la tarde y coincidimos con alguien de Defensores (yo soy el de la caja fuerte, que estaba un poco sordo, jajaja).

A ver si ya tengo excusa de pasarme más por aquí y por este mundillo. Aunque ahora lo que tengo que hacer es legalizar la marcadora... cosa que a ver como se hace porque la tengo hace 7-8 años.... así que recibo o ticket de compra como que no lo tengo. También he visto un post que habla del tema y de un pdf con los trámites pero no he visto el pdf por ningún lado para descargar.

Bueno, lo dicho, un saludo a todos y a ver si nos vemos!
drakonian

Masculino Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Re: Presentacion

Mensaje por MrPlow el Mar Abr 22, 2014 11:03 am

Bienvenido! Cuentanos un poco, que replica tienes y esas cosas
Y con respecto a la factura o ticket de compra, pregunta en la tienda donde lo comprases si tienen un historial de ventas o similar para ver si te pueden sacar una copia...
MrPlow

Masculino Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje por drakonian el Mar Abr 22, 2014 3:39 pm

Lo del historial de ventas, con tanto tiempo que ha pasado... dudo que lo tengan, pero preguntaré por si me llevo una sorpresa, jejeje.

Tengo una Colt M4A1 de Cibergun, que la verdad es que va genial y más teniendo en cuenta el tiempo que tiene y el poco uso que ha tenido. Lo unico que he tenido que hacer es comprar una batería nueva, que la otra estaba muerta del tiempo que llevaba en la caja sin usarse.

Tengo alguna réplica más, pero son todavía más antiguas y son de muelle (Beretta 93, UZI) y una Beretta 92 de gas (va a parecer que me gustan las beretta, jejeje).

Si me voy animando a volver y participar más en esto, iré comprando equipo y accesorios... vamos, ya tengo una lista de regalos para mi cumpleaños y Reyes, jajajaja.

Saludos!!
drakonian

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrPlow el Mar Abr 22, 2014 6:17 pm

Mi replica se la compre a un compañero de trabajo que la compro hace unos años... No tenia la factura y se la pidio a la tienda; tardo dos dias en mandarmela por correo jajajaja
Lamentablemente tienes la fiebre de Colt-Bereta-Glock, somos pocos los puros que cogemos marcas europeas jajajaja
MrPlow

Masculino Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje por POLLO el Vie Abr 25, 2014 4:49 pm

A MrPlow ni caso, que solo le gustan los horrendos G36...

Sobre lo del ticket no te preocupes, a la hora de registrarlas puedes presentar un escrito con tus datos y los del arma diciendo que te pertenece a ti y que no dispones de factura por la antiguedad, lo firmas y listo.

Eso me sirvio a mi.

Saludos.
POLLO

Masculino Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por drakonian el Vie Abr 25, 2014 5:56 pm

jajajajaja... bueno, no están mal los G36 pero donde esté un M4.... jajajaja

Gracias por la información del escrito, Pollo, eso haré.

Otra cosa, ¿dónde se registra? ¿qué se necesita? es que en el foro hay un post que habla de un pdf con la información, pero no veo ese pdf por ningún lado.

Gracias!!
drakonian

Ver perfil de usuario

Mensaje por POLLO el Vie Abr 25, 2014 6:03 pm

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR LA TARJETA DE ARMAS EN ZARAGOZA (para todos aquellos
empadronados en Zaragoza)

- La tramitación la lleva Policía Local.

- Para particulares: Validez 5 años y máximo 3 armas por persona en conjunto a las dos categorías. Dictado por el
Delegado del Gobierno. Si se tienen más marcadoras, hay que ponerlas a nombre de otra persona.

- Presentar una instancia general en el Registro General del Ayuntamiento (Edificio Seminario, Vía Hispanidad, 20),
en la que solicitamos a Policía Local la tarjeta de armas categoría 4ª para las armas reseñadas. Documentación a
adjuntar:

1. Fotocopia del DNI (único requisito tener cumplidos los 14 años)

2. Certificado de antecedentes penales. Se puede tramitar en el Ministerio de Justicia (C/ Doctor Fleming).
No tendrán que obtener el certificado de penales: militares y miembros de los cuerpos y fuerzas de
Seguridad del Estado (Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local), que tendrán que presentar una
declaración del Jefe de la Unidad donde estén adscritos en la que figure que no se hayan baja sanción o
expediente disciplinario alguno, y aquellos que posean licencia de armas de caza, que deberán adjuntar
una fotocopia de la licencia de caza en vigor.

3. Fotocopia de factura o ticket de compra de las marcadoras, donde venga reflejado el número de serie,
marca y modelo de la marcadora y calibre de la misma. Recordar el punto 4. del resumen acerca de
troquelar el número de serie en la marcadora en caso de que ésta no tenga. Para solicitar éste número de
serie, llamar a Policía Local, y preguntar por el armero (Chema: 976 724110)

4. Justificante de pago de la tasa, la cual se abonará en Caja de la planta baja del Edificio Seminario.
Precio: 15€ por marcadora reseñada.

- La tarjeta de armas llegará por correo certificado al domicilio que se haga constar en la instancia general en plazo
aproximado de 20 días desde que se entregue dicha instancia.
POLLO

Ver perfil de usuario

Mensaje por POLLO el Vie Abr 25, 2014 6:05 pm

El certificado de Penales ahora se solicita en Paseo Independencia, 32 1º-izq.

C/ Doctor Fleming era antes.

Saludos.
POLLO

Ver perfil de usuario

Mensaje por drakonian el Vie Abr 25, 2014 6:25 pm

Estupendo, muchas gracias!!

En el seminario, en que parte se pide?

Como última consulta... Hay que llevar la marcadora a algún sitio?

Gracias!
drakonian

Ver perfil de usuario

Mensaje por POLLO el Vie Abr 25, 2014 6:39 pm

Bueno te pego las explicaciones que dio un compañero nuestro de cuando fue, ya que hay que ir a varios sitios dentro del mismo seminario, pero todos cerca.

Primero hay que pasar por la oficina de tributación (planta baja del seminario, entrando a la derecha tras el mostrador de recepción), no hay que cojer número, entrando hacia el fondo hay unas mesas a la izquierda, dónde os harán el recibo para pagar las tasas. Ojo, sólo abre de lunes a viernes de 8:30 a 13:00

Con este recibo pasáis por caja, está en el mismo lado derecho a continuación de la oficina de tributación, cojeís número para caja y pagáis el recibo. La caja está abierta de lunes a vienres de 8:30 a 14:30

Después, con el recibo y toda la documentación vais al registro general, está en el lado izqueirdo, justo enfrente de la caja, este si que abre también los sábados, dónde entregáis toda la documentación y os darán vuestra copia.

El arma no hay que llevarla a ningun sitio.

Saludos.
POLLO

Ver perfil de usuario

Mensaje por drakonian el Sáb Abr 26, 2014 1:40 am

Muchas gracias de nuevo! A ver si esta semana o la que viene lo dejo todo hecho y ya me quedo más tranquilo, jejeje.

Saludos!
drakonian

Ver perfil de usuario

Mensaje por drakonian el Miér Mayo 07, 2014 4:18 pm

POLLO, muchas gracias por todo! Ya tengo los papeles hechos, ahora solo falta que me envíen la tarjeta, jejeje.

La verdad es que es un papeleo "sencillo" pero anda que no se pierde tiempo en las colas, jejeje.

Saludos y gracias de nuevo!!
drakonian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba