DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por manu31zgz el Sáb Ene 10, 2015 8:33 pm

Muy buenas a todos me presento me llamo manu tengo 31 años vivo en zaragoza y estaria interesado en hechar alguna partidilla con ustedes os cuento un poco , no soy nuevo en esto del airsoft ya antes por el 2005 al 2009 tenia equipo en sevilla (direis un sevillano en zaragoza esta claro donde curro jjjee) bueno el caso al venirme destinado a zaragoza bueno cargado con todo mi equipo , pues cometi el gran error de venderlo todo no conocia a nadie y bueno teniamos desmasiadas cosas en casa y algo de pasta nos vendria bien pues llevo tiempo con el gusanillo en el estomago y algunos compañeros que lo sabian y tienen sus replicas enseñandome fotos,videos hasta que e caido otra vez jejej
Actualmente dispongo de una g36 de jg de segunda mano porque esa replica por que es la que me salio mejor de precio solo dispongo de eso estoy esperando mis gafas nuevas x800 y mirando alguna pistola e visto que hay gente de caballeria y base aerea bueno estuve en el raaa72 y actualmente aalog41 que seguramente habra alguno de por hay seguro
Bueno espero no haber aburrido a nadie con mis palabras pero creo que era lo mas correcto contar mi trayectoria espero recibir algun mensaje de invitacion y que nos podamos ver pronto un saludo a todos y FELIZ AÑO

manu31zgz

Masculino Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje por POLLO el Mar Ene 13, 2015 10:10 pm

Buenas manu.

Bienvenido a esta casa de locos. Si que tenemos gente militarizada en el grupo.

Enseguida nos pondremos en contacto contigo para que vengas a jugar con nosotros y asi nos vamos conociendo.

Saludos.
POLLO

Masculino Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darksoother el Dom Ene 25, 2015 10:00 am

Saludos Manu31 espero que nos veamos pronto por los campos.Esa pistola te vendra muy bien jeje.

Ese picor en la nuca ...
Darksoother

Masculino Mensajes : 201

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba