DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

Reunión FADA sábado 25 de Septiembre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reunión FADA sábado 25 de Septiembre

Mensaje por Kambei el Vie Sep 24, 2010 12:16 am

Esta es mi opinion.
ATA si.
UARE voto en blanco.
Lo demas cuando este en condiciones de jugar los sabados me apuntare. Pero de momento a esperar toca.
Kambei

Masculino Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadow Falcon el Vie Sep 24, 2010 12:38 am

ATA SI
UARE LO QUE DIGA LA RUBIA :arrow: Rolling Eyes

Shadow Falcon

Masculino Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Mensaje por FER el Vie Sep 24, 2010 7:02 pm

Mi voto:
ATA si.
UARE voto en blanco.
Una duda:si los UARE son de Tudela,no sé si quieren entrar en la FEA ó en la FADA,que aunque parezca lo mismo no lo es, ya que se supone que la FADA es sólo para Asociaciones de Aragón, de ahí que nuestro informe de idoneidad debe ser para que sean o no miembros de la FEA y,salvo error por mi parte,si están constituidos como Asociación en Tudela, no pueden pertenecer a una Federación Aragonesa,que se supone que en sus Estatutos y ámbito geográfico de actuación es la Comunidad Autónoma.
En cuanto a lo de jugar con otros Grupos,creo que influyen más factores que los propios de querer probar con otras gentes:familia,disponibilidad,otros hobbies,manera de vivir el airsoft,tipos de eventos ó partidas que se organizan,etc....en resumidas cuentas: que cada uno viva y sienta el airsoft como él quiera y con quien quiera.
FER

Masculino Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadow Falcon el Vie Sep 24, 2010 7:17 pm

jodo Fer, como se nota que eres "el presi", que viva tu oratoria colega. vamos que Obama es un Rajoy cualquiera a tu lado

Shadow Falcon

Ver perfil de usuario

Mensaje por dusi el Vie Sep 24, 2010 8:22 pm

El tema de si los chicos de Tudela entran en la FADA es ,por lo que tengo entendido ,un motivo de que todavia no tienen ellos una propia y de momento nos encargamos de la zona de Tudela y alrededores los de Aragon .
Si no me falla la memoria .
dusi

Masculino Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gobblar el Vie Sep 24, 2010 9:36 pm

Bueno básicamente los Uare juegan enAragon, así que somos los de aquí los que decidimos por que juegan con nosotros.
En Navarra la FEA no tiene representación y ellos serán los que empiezen allí.

Pero de todas formas FER tiene razón y habrá que aclarar ciertos puntos.
Gobblar

Ver perfil de usuario

Mensaje por FER el Sáb Sep 25, 2010 7:13 am

....Que lo de los UARE no lo decía por nada en concreto,que si juegan en Aragón y además son buenos jugadores de airsoft y avalados por otos Grupos que sí han jugado con ellos,me parece perfecto su inclusión en la FEA y en la FADA, pero los aspectos legales hay que mirarlos también para que no haya sorpresas.
No obstante,Iceman que es el Presidente de la FADA y el que realizó la constitución de la misma,sabrá mucho más que yo al respecto.
Lo bueno de estos temas es contar con gente como vosotros que sí conocen más sobre otros Grupos,jugadores,legalidad,etc...así que muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
FER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gobblar el Dom Sep 26, 2010 12:17 pm

Ya hemos vuelto de la reunion y voy a hacer una sisntesis de lo que se hablo en ella.

Primero en cuanto a la asistencia, un poco escasa, el presidente Iceman de TVM, Nando de DOL, y Dusi Shadow y yo de Defensores.

Se acorso pedir el CIF, y la exxencion del iva necesarios para poder pedir subbenciones en un futuro, hacen falta dos años haciendo la declaracion de la renta para poder pedir las subbenciones.

Tambien se acordo la compra de un dominio .es para la creacion de una pagina WEB para la federacion. Hacen falta progamadores de paginas WEB para poder crearla, Algun voluntario?

Se aprovo el pedir la Federacion Española mas autonomia a la hora de gestion administrativa y economica (esto ya lo explicaremos cuando se halla conseguido).

En cuanto al ingrso de UARE a la Federacion, nosotros como Federacion
Aragonesa solo hacemos un informe de Idoneidad para su acceso a la Federacion Española de Airsoft , ya que pertenecen a otra comunidad pero juegan con nosotros asi que somos los que decidimos pero no pertenecen a la FADA.

En cambio ATA si que pertenecera la FADA.
Aqui nos hemos encontrado un escollo y es que la licencia FEderativa se paga anual y a estas alturas de año ya no vale la pena y es mejor que esperen al siguiente ejercicio.

tambien se aprobo el crear un calendario de acctividades relacionadas con el Airsoft, pero sin ser partidas, para ofrecer desde la Federacion acctividades que complemente la formacion de sus jugadores ademas de promocionar la federacion entre jugadores que todavia no pertenezcan a ella.
Estas acctividades seran del tipo: cursos de primeros auxilios, supervivencia, montaña, jornadas de IPSC, jornadas de puestas abiertas..... aun todo por determinar. en este punto haran falta voluntarios de todas las asociaciones que tengan conocimiento de las materias que se vayan a tratar.

Por ultimo se trato una propuesta de la federacion, de organizar una asamblea tecnica de la Federacion Española de Airsoft en zaragoza, a la que asistiran la junta directiva y todos los presidentes de los Departamentos Autonomicos. Ademas de invitar a los presidentes de los grupos Federados de Aragon.
Fer te ha tocado, ademas al ser de caracter tecnico lo que se van a tratar son normativas de juego.

Tambien se trataron unos temas de los cuales tadavia no hay nada claro, pero supondran sorpresa para algunos.

Gobblar

Ver perfil de usuario

Mensaje por FER el Dom Sep 26, 2010 7:14 pm

Gracias Gobblar por el resumen.
Para lo que haga falta, aquí estamos.
Estoy impaciente por conocer esas "sorpresas" para algunos..... What a Face What a Face What a Face
FER

Ver perfil de usuario

Mensaje por dusi el Dom Sep 26, 2010 10:38 pm

Y alguna mas que me ronda por la cabeza , pero quiero darle tiempo a que se madure.
Ya la compartire en su momento .......
dusi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tuan-punisher el Lun Sep 27, 2010 12:39 pm

gracias Gobblar por el resumen... yo no pude asistir, me encontraba con catarro..sorry.

En cuento a los UARE, es cierto que si pertenecen a una federación, ya no podrían pertenecer a otra...eso creo.. y por los ATA.. q esperen a la siguiente temporada a no ser que puedan hacerlo por % de días restantes.

Bueno..gracias a todos y a la esèra delas sorpresas Wink

Tuan-punisher

Masculino Mensajes : 413

Ver perfil de usuario http://airsoftdefensoreszgz.foro-activo.es

Mensaje por Darksoother el Lun Sep 27, 2010 2:23 pm

Gracias por el resumen, es un proyecto ambicioso (lo de los cursos) y en cuanto a la expansion del Airsoft es una pena que no este aun regulado el tema de las Replicas, por eso mejor un poco de cautela. A ver si por hacer mucho ruido nos fichan por ahi.
Solo es mi opinion.

Ese picor en la nuca ...
Darksoother

Masculino Mensajes : 201

Ver perfil de usuario

Mensaje por dusi el Lun Sep 27, 2010 5:20 pm

Esta es el acta para vuestro conocimiento .

El 25 de septiembre se produjo una reunión de trabajo de miembros de la junta directiva de la FADA, en ella se trataron varios temas en lo que lo más destacado fue lo siguiente:
Respetar el calendario de partidas, si bien puede haber un margen en fechas para realizar las partidas, es de lógica que los compromisos se respeten y se realicen los eventos, por lo que se insta a TVM a que en un plazo corto de tiempo prepare su evento.

Para la campaña 2011 se pretende dar mas alicientes a las Asociaciones federadas creando un calendario de eventos en los que se incluyan partidas, cursos y talleres, eso si, no mas de ocho o nueve eventos, para que de esa manera las asociaciones puedan seguir funcionando de forma autónoma, con una identidad propia a la hora de hacer sus propios eventos. Se propone, de momento, posponer eventos a nivel nacional y centrarnos en seguir creciendo como Federación regional e ir acercando a más asociaciones.
Se va a proponer a la Junta nacional de la FEA el descentralizar el tema de seguros para agilizar estos asuntos y poder realizar de manera mas rápida las altas y bajas de socios, canalizando todo ello a través de las Federaciones regionales.

Se va a crear una página Web con la denominación federacionaragonesadeairsoft.es (más o menos), para tener un dominio propio y darle así mayor relevancia a la FADA en la red, dentro de esta página se incluirá un foro para estar mejor comunicados. Todo esto conllevará un coste por lo que previsiblemente se exigirá una derrama a las asociaciones, no mas de 10-20€ por asociación.

Se va a mirar en Hacienda el asunto de la solicitud de CIF y la exención del IVA, con la finalidad de que en unos años se puedan solicitar subvenciones.

Hay que preparar la documentación de GAS para su inscripción en la FADA, si bien la Asociación ya esta dentro de la FEA, mero formalismo ya que GAS trabaja desde el primer día en la Junta Regional.

La junta regional de la FADA tiene el honor de preparar la siguiente reunión de trabajo de la FEA que se celebrará en Zaragoza el próximo mes de noviembre, a la cual asistirán la Junta Nacional de la FEA, los Directores de los Departamentos autonómicos y Presidentes de Federaciones regionales, si bien, se va a proponer que dado que la reunión es en Zaragoza, puedan asistir como invitados los Presidentes de las cuatro asociaciones que están dentro de la FADA.

Se levanta sesión a las 19:30 horas.
dusi

Ver perfil de usuario

Mensaje por joker el Lun Sep 27, 2010 6:04 pm

asi me gusta chavales , un resumen corto y claro muchas gracias. y esperamos con los brazos abiertos esa peazo sorpresas jejeje
joker

Masculino Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje por FER el Lun Sep 27, 2010 7:09 pm

Veo que hay mucho curro por delante....si os va bien, quedamos para la próxima semana(que ya iré de mañanas) y me contais con más detenimiento lo hablado y nos ponemos con la reunión de la FEA en Zaragoza.
FER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadow Falcon el Lun Sep 27, 2010 8:40 pm

queda por determinar tb lo de los seguros semestrales

Shadow Falcon

Ver perfil de usuario

Mensaje por dusi el Lun Sep 27, 2010 11:04 pm

ya te contaremos , que si no lo releo ya ni me acuerdo.
dusi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darksoother el Mar Sep 28, 2010 9:15 am

Si haceis una reunión para ponerse al corriente me apuntaría ya que voy de mañanas tambien y hay mucho tema por hablar.

Ese picor en la nuca ...
Darksoother

Masculino Mensajes : 201

Ver perfil de usuario

Mensaje por joker el Dom Oct 24, 2010 9:37 pm

rectifico mi voto un NOOOOOOOOO!!!! como un piano a los gUARrEz me cago en too si los hubiera conocido antes hubiera ido a la reunion para ponerlos a caer de un burro y eso q ni me han llamado "mensaka" o el " moro ese q traeis " como ha hecho el de alcoholicos anonimos con khel jajajajaja
joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por dusi el Dom Oct 24, 2010 9:48 pm

Todo se hablara Joker ,hay que dar un toque de atencion sean quien sean .
Pero no os enfadeis con el alcoholico ,que estaba de cachondeo ,es buena gente ,pero hay que conocerlo un poco .
A Mensaka le vamos a cambiar el nombre jajajaj
dusi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riesgo el Dom Oct 24, 2010 10:10 pm

Sí, tienes razón en eso Dusi, puedes ser malheducado fuera del campo y un señor dentro, con la normativa, cosa que pudiese ser, pero algún otro u otros de ese equipo (que no el borrachete), parece ser que pasan las normas y el respeto a los contrincantes por el arco....

Saludetes
Riesgo

Masculino Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por joker el Dom Oct 24, 2010 10:24 pm

yo al "borrachete " no le guardo ningun rencor , al reves el metiendose con khel y la introduccion a la partida de no sabemos cuantos habra pero habra 4 han sido de lo q mas me han hecho reir en el dia de hoy aparte de las conversaciones post-partida con las encendidas de khel con el jamos jajajajaja
joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost el Dom Oct 24, 2010 11:31 pm

No te des tanto mal Joker, k cuando has dicho que no te pirabas pork no tenias coche casi te meto jejeje
Ghost

Masculino Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost el Dom Oct 24, 2010 11:32 pm

por cierto, te me has llevado la cuerda de dos puntos xD
Ghost

Masculino Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por joker el Lun Oct 25, 2010 5:09 pm

Ghost escribió:por cierto, te me has llevado la cuerda de dos puntos xD

totalmente cierto , me di cuenta despues asi q para la proxima te la devuelvo q llevo un follon con las correas estas q para q jajajaja
joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba