DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

NECESITAMOS COLABORACIÓN

NECESITAMOS COLABORACIÓN

Mensaje por FER el Lun Oct 25, 2010 11:50 am

Hola chicos;
Os cuento un poco.
Se va a celebrar en Zaragoza una reunión de la FEA para tratar varios asuntos(os pongo cita textual):

"No se trata de una Asamblea para que acudan todas las Asociaciones, sino una reunión de trabajo a nivel directivo con el fin de cerrar asuntos y abrir nuevos, y sobre todo marcar las líneas de trabajo para el 2011. A la reunión se invitará a los presidentes de las Asociaciones Aragonesas de la FEA por deferencia, y quedáis convocados todos los miembros de la Junta Directiva, los Directores Autonómicos sin cargo en la Junta, y alguna persona concreta que sea reclamada."

La reunión será en el hotel Tibur,el día 13 de Noviembre;falta de confirmar la hora y el orden del día. El problema es que yo no puedo asistir(estoy de viaje en Egipto....) ni tampoco Dusi(que también está de viaje),así que necesito que alguien,o algunos,me digais para asistir en representación de nuestra Asociación.
Ahora es el momento de echar una mano a aquellos(Gobblar y Dusi y perdonar si me olvido a alguien) que tanto esfuerzo y empeño ponen en la labor de coordinar los temas de la FEA y FADA para todos nosotros.
El/los que podais, me mandais un privado con vuestro mail y se los paso a Iceman,que es el Presidente de la FADA y el organizador de la reunión,para que os de más detalles.
Corre prisa chicos,así que os pido colaboración.
Muchas gracias y espero el aluvión de privados.......
Un saludo.
FER

Masculino Mensajes : 465

Ver perfil de usuario

Re: NECESITAMOS COLABORACIÓN

Mensaje por Shadow Falcon el Lun Oct 25, 2010 10:48 pm

todo lo que este en mi mano lo llevare a cabo, la putada es que no cuento con lo mas importante, coche :( pero para lo demas ahi estoy, aunque sea para control de los que han acudido y no, yo que se.

Shadow Falcon

Masculino Mensajes : 238

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost el Mar Oct 26, 2010 12:46 am

Pues a mi me pilla realmente mal. Tengo examen de oposición para Policía ese día. Ya lo siento chicos
Ghost

Masculino Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por FER el Mar Oct 26, 2010 11:13 am

Shadow Falcon escribió:todo lo que este en mi mano lo llevare a cabo, la putada es que no cuento con lo mas importante, coche :( pero para lo demas ahi estoy, aunque sea para control de los que han acudido y no, yo que se.

......jajajajajajajajaja......no te preocupes por el coche Shadow,que con un autobús de linea que pare cerca del Hotel Tibur es suficiente.....¡¡¡¡¡ QUE LA REUNIÓN ES EN ZARAGOZA !!!!!!.....jajajajajajajajaja
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Un abrazo.
FER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darksoother el Mar Oct 26, 2010 6:09 pm

(los presidentes de las Asociaciones Aragonesas de la FEA por deferencia, y quedáis convocados todos los miembros de la Junta Directiva, los Directores Autonómicos sin cargo en la Junta, y alguna persona concreta que sea reclamada.")
Quien ostenta estos cargos?

Ese picor en la nuca ...
Darksoother

Masculino Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje por dusi el Mar Oct 26, 2010 8:26 pm

Pues por poner un ejemplo en Aragon seria Iceman de TVM es el presidente de la FADA y asi hasta los seis que componemos la Junta Directiva .
Y los presidentes de las asociaciones que estan en la FADA ,en este caso FEr de la nuestra .
Solo asistiriais como representacion para transladar las impresiones a los federados de las asociaciones ,como oyentes .
Esta todo recogido en las actas de las reuniones y en la constitucion primero del Departamento Autonomico y despues en la translacion a la Fada .
Esta reunion es para aspectos Tecnico .
De todas formas lo pone FEr en el primer post.
No se si te he podido aclarar la cuestion .
SAludos
dusi

Masculino Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gobblar el Miér Oct 27, 2010 12:14 am

La Junta directiva de la Federacion Española de Airsoft creo que esta formada por:
Presidente-- Germanico, Secretario--Signifero, Tesorero-- Sulaco.

de presidentes autonomicos hay ya me pillas, bueno... si me se uno, el del Dpto. Aut. Catalan es Milu (el borrachin del domingo)

si tienes interes se puede buscar la informacion ya que es publica.

No puedo acudir a esta reunion, tengo faenas, asi que si alguno esta interesado en ver como funciona por dentro la Federacion, tiene la oportunidad. Es una reunion de caracter tecnico, asi que se trataran temas de normativa de juego.

Por cierto, se suele pedir vestir traje y corbata en la reuniones, sin ser obligatorio.
Gobblar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadow Falcon el Miér Oct 27, 2010 12:49 am

......jajajajajajajajaja......no te preocupes por el coche Shadow,que con un autobús de linea que pare cerca del Hotel Tibur es suficiente.....¡¡¡¡¡ QUE LA REUNIÓN ES EN ZARAGOZA !!!!!!.....jajajajajajajajaja
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Un abrazo.[/quote]

pues se les va a buscar a la intermodal y se les guia si hace falta hasta el hotel IBUS (no tibus, jeje), debemos hacer que se sientan comodos y que vean que estamos bien organizados contando con el mayor numero de personas posible

Animo chicos!!! quien se apunta?

Shadow Falcon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kambei el Miér Oct 27, 2010 12:48 pm

Jo a mi lo del traje y corbata me frena, creo que voy de tarde pero me aseguro y si eso ya intentare acudir, hablar en publico no es lo mio, pero si solo hay que leer y escuchar aun haré un esfuerzo. Ande cae el hotel ese??
Kambei

Masculino Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje por FER el Miér Oct 27, 2010 7:46 pm

Kambei escribió:Jo a mi lo del traje y corbata me frena, creo que voy de tarde pero me aseguro y si eso ya intentare acudir, hablar en publico no es lo mio, pero si solo hay que leer y escuchar aun haré un esfuerzo. Ande cae el hotel ese??

Muchas gracias por el ofrecimiento,pero ya tengo a algunos candidatos para el puesto de representante de Defensores en la junta.
Del traje y la corbata,ni hablamos:lo que faltaba ya........
En breve os digo algo a los agraciados del planing del día,que estoy a la espera de las noticias de Iceman.
Gracias de nuevo.
FER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gobblar el Miér Oct 27, 2010 9:41 pm

FER escribió:
Del traje y la corbata,ni hablamos:lo que faltaba ya........
.

Que poco Glamour hay ya.
Gobblar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadow Falcon el Jue Oct 28, 2010 12:11 am

Ir con camisa y america solo vale no? mira que yo cuando me arreglo gano mucho, que para algo soy la maricona del grupo, me preocupo muy mucho de la imagen (demasiado diria yo) XDD

Shadow Falcon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gobblar el Jue Oct 28, 2010 9:06 am

Ves como te de la gana, yo en Leon vi de todo.
Gente con sus mejores galas( incluida capa castellana en plan dracula y gente con la camiseta de su grupo).
Yo fui con traje.
Gobblar

Ver perfil de usuario

Mensaje por javi08 el Jue Oct 28, 2010 9:37 am

Gobblar escribió:Ves como te de la gana, yo en Leon vi de todo.
Gente con sus mejores galas( incluida capa castellana en plan dracula y gente con la camiseta de su grupo).
Yo fui con traje.

seguro q el traje en desert :D
javi08

Masculino Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadow Falcon el Jue Oct 28, 2010 9:50 pm

YEAAAAAAAHHH Twisted Evil

Shadow Falcon

Ver perfil de usuario