DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por FER el Sáb Mar 12, 2011 3:47 pm

Hola compañeros.

A continuación os expongo un tema con el que me he quedado perplejo y que creo os hará sentir igual.

Hace 3 días me mandó un mail Germánico(fundador del Grupo DOL y Presidente de la FEA) diciendo que por varios motivos deja su Grupo y quiere pertenecer a Defensores.
Os pongo el mail de José Ángel(Germánico):

Saludos cordiales Fer. El motivo de mi mensaje es para solicitarte mi candidatura como miembro de la Asociación Defensores de Zaragoza. Supongo que te va a extrañar, y por ello, quisiera fundamentar de alguna manera mi petición. Llevo demasiado tiempo tirando de un carro que cada vez ha ido yendo a vía muerta, y por mucho que me duela, y aun habiendo sido el padre del proyecto de la Asociación "DOL", al final, me está dando más sin sabores que satisfacciones, porque después de muchos años de empujar y luchar casi en solitario, uno descubre que hay más vacío que otra cosa.

Son muchos años tirando del carro, de un grupo de personas que paulatinamente se ha ido desligando por circunstancias de la vida, y al final aun a pesar de estar rodeado de amigos, pues eso, que con la amistad se pueden hacer muchas cosas, pero no mover ciertas ruedas que necesitan ser movidas, y día a día hay una cuesta arriba muy sacrificada, y por la que uno va dejando las fuerzas, y al final, pues el vaso se llena y el agua rebosa. Y el proyecto DOL pues me está costando más dolor que como ya he dicho satisfacción, y no quisiera quemar mis cartuchos de mala manera, a modo de salvas.

No quiero dejar el Airsoft, porque son muchos años en la primera línea como para abandonar por la tremenda, y sitios no me van a faltar porque por suerte, muchos amigos me han ofrecido su casa, pero soy aragonés y me gustaría permanecer en mi tierra, y seguir defendiendo lo aragonés con mejor o peor fortuna. Tras meses valorando, avanzando o retrocediendo en pensamientos, creo y considero que vosotros sois un proyecto serio y definido, y que a fin de cuentas por una u otra circunstancia es con el que siento mayor afinidad.

La mochila que porto pues supongo que es conocida, no soy de los que me arrugue a la hora de trabajar y colaborar, porque soy persona activa, dinámica y con ganas de tirar para adelante con cuantos proyectos se me tercien, pero también soy de los que necesita compañeros de viaje de los que tengan claro que las cosas se hacen trabajando entre todos, y no entre unos pocos o más bien dicho, entre escasas manos.

De hecho el proyecto de la FEA es el que me ha mantenido en pie, y por el que no me he decidido a lanzar la toalla y rendirme a lo fácil. No quiero robarte más tiempo Fer, porque entiendo que estas cosas son para hablarlas más en persona que por un correo, pero bueno, mis opciones hoy por hoy quedan priorizadas en encontrar un proyecto en el que pueda encajar y al que pueda aportar mi trabajo, mi experiencia y mis ganas de hacer las cosas bien.

Quisiera que esto no supusiera un compromiso ni para ti ni para tu Asociación en el caso de no tener clara mi solicitud, y por supuesto entiendo y entenderé cualquier postura o decisión, pero quería antes de dar ningún otro paso, al menos preguntar en casa. Quedando a expensas de tus noticias, te envío un fuerte abrazo.

--

José Ángel Soguero Salavera

Presidente de la Federación Española de Airsoft



Yo le contesté, a grandes rasgos, que la decisión de su entrada ó no a Defensores la debiamos decidir y votar entre todos, como si fuera un nuevo candidato a Defensores(aunque ya conocido). Así pues, quedé con él en que lo decidiariamos mediante votación y le daría la respuesta.
Así pues, creo que debemos votar o no la entrada a Defensores de Germánico en el foro(aunque creo que es un tema un pelín delicado y que sería bueno hablarlo y tratarlo en persona), pero me interesa muchísimo vuestra primera impresión independientemente de que quedemos y lo hablemos junto a un par de temas que hay que tratar(pipas eléctricas e involucración en la FADA).
Los que ya conoceis a Germánico, podeís votar en consecuencia y los que no, pues o bien os dejais llevar por lo que digan el resto de Defensores, o pedís más datos sobre Germánico ó votais lo que os parezca mejor a vuestro buen entender.
Dejamos un plazo de 10 días para realizar la votación y, además de la votación, me interesa vuestra opinión particular sobre Germánico, ya que no se trata de un "jugador de airsoft más", sino que es el Presidente de la FEA y cabeza visible del proyecto.
Tras la votación(que es una primera valoración), si lo estimais quedaremos para tratar el tema en persona y tomar la decisión final, salvo que en las votaciones quede someramente claro su incorporación ó no a Defensores.
Si teneis dudas o cualquier aclaración, intentaré daros más explicaciones(si puedo).
Disculparme si mi voto y explicaciones lo dejo para el final, pero no me gustaría que pudiese influir en los votos de aquellos que no conoceis a Germánico. No obstante, si lo considerais necesario, me lo decís y emito mi voto y mis explicaciones al respecto.

Gracias a todos chicos.

VOTACIÓN INGRESO GERMÁNICO EN DEFENSORES: SI/ NO/ ABSTENCIÓN



Última edición por FER el Mar Mar 15, 2011 3:24 pm, editado 4 veces
avatar
FER

Masculino Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Gobblar el Sáb Mar 12, 2011 5:52 pm

Pa fliparlo.

Bufff que decir, bueno creo que quizas deberiamos invitarle alguna partida interna, para que la gente lo conozca y conozca a la gente. Y tambien vea la forma en la que hacemos las cosas.

La verdad es que como jugador tiene una valoracion alta, lleva muchos años jugando en los que a demostrado su deportividad y tiene muchos conocimientos que podria aportara a Defensores, ademas es de los que hacen buenas partidas.

Pero tambien es alguien que lleva muchos años en esto y tiene sus luces y sus sombras, pero ha ayudado a conseguir cosas en este deporte, con mejor o peor fortuna pero es alguien de los que suma

Pero normalmente en Defensores hemos valorado mas que nada la honestidad del jugador,

Yo que lo conozco digo que si, pero creo que el resto de la gente deberia conocerlo antes.
avatar
Gobblar

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Taurus el Sáb Mar 12, 2011 5:58 pm

Me alegro de que te interese nuestra primera impresión, me encanta opinar. Jm...

Basándome en la "política de fichajes de Defensores" si Germánico es un jugador ejemplar, honrado y su conducta es la adecuada tanto dentro como fuera del juego... poco habría que pensar. Ahora bien no lo conozco de absolutamente de nada (de hecho lo situaba en Andalucía y no en Aragón, no sé por que.).

Pros que le veo a su fichaje:
- Un Defensor más.
- Iniciativa.
- Contactos con otros grupos (supongo)
- Es un jugador experimentado (o eso tengo entendido), siempre es de agradecer tener alguien que ofrezca la posibilidad de absorber conocimientos (y no dar mal siempre a los mismos); tengamos presente que este año probablemente se unan 3 o 4 novatos más a Defensores con la mayoría de edad recien alcanzada.
- Nuevos puntos de vista
- Renombre para Defensores
- ...

Contras:
- Que no lo conozco, pero tampoco os conocía a vosotros al principio, así que esto creo que no cuenta como contra. scratch

Así que... supongo que mi voto será un sí.

Edit:
Buena idea la de Gobblar de que se venga a una partida para conocerlo.

¿Hay que votar en 10 días? En tal caso no estaría de más que se viniera a la partida Valmadrid 👅
avatar
Taurus

Masculino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 25
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por FER el Sáb Mar 12, 2011 6:28 pm


Lo de tener 10 días para votar es algo simbólico, para no alargar la decisión demasiado en el tiempo. No significa que en 10 días tomemos la decisión, es más,creo que lo tenemos que pensar,hablar,discutir muy mucho. Además, como os digo, aparte de la votación me interesa casi más los motivos de esa votación, porque como muy bien dice Mario, y yo opino igual, Germánico tiene luces y sombras.
avatar
FER

Masculino Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Taurus el Sáb Mar 12, 2011 6:37 pm

Entonces tampoco estaría de más acordar una fecha para hablarlo todos en persona o en su defecto, aclarar las luces y sombras por aquí.
avatar
Taurus

Masculino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 25
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por JL el Sáb Mar 12, 2011 9:49 pm

Hola, no lo conozco personalmente, así que poco puedo opinar de él, por lo que de momento me abstengo.
Únicamente una reflexión que me hago leyendo el correo que ha enviado, sin ánimo de polemizar ni de criticar a nadie, sólo para obtener más información.

Entiendo que una persona tan involucrada en un proyecto quiera dejar su grupo ha de sentir una gran falta de apoyo dentro de su propio grupo. ¿por qué motivo puede faltarle apoyo dentro de su propio grupo? ¿acaso los objetivos que persigue no son compartidos por su propio grupo? ¿o es por su forma de hacer las cosas?

Considera que Defensores "es un proyecto serio y definido", (estoy totalmente de acuerdo, jeje), lo que me hace suponer que tiene la idea de que su proyecto, objetivos, o forma de hacer las cosas, coincide con la de Defensores, y por tanto Defensores le apoyará incondicionalmente si le acepta. ¿Esto es así? ¿Defensores está de acuerdo con su trabajo, proyecto, objetivos y forma de trabajar? (Lo desconozco, por eso lo pregunto)

Cuando dice "...pero también soy de los que necesita compañeros de viaje de los que tengan claro que las cosas se hacen trabajando entre todos, y no entre unos pocos o más bien dicho, entre escasas manos"
¿Se refiere a lo que dicen las palabras literalmente o hay que leer más allá, entendiendo un cierto resentimiento con aquellos que no comparten su visión? ¿realmente hay poca colaboración o compañerismo dentro de su grupo? (Lo desconozco, si me podéis ayudar a conocer mejor como son otros grupos os lo agradeceré, la verdad es que la situación es extraña en extremo)

Y finalmente, pregunto: ¿Qué efecto puede tener para Defensores que el presidente de la FEA sea del grupo? (que no se si es bueno, o podría traer algún problema que desconozco y no llego a imaginar, o bien de relaciones entre grupos, por ejemplo entre Defensores y DOL)

A lo mejor todo esto sobra, se trata de un excelente jugador de airsoft y me estoy comiendo la cabeza, jeje, pero que le vamos a hacer.

Completamente de acuerdo en conocerle en alguna partida.
Saludos


avatar
JL

Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Gobblar el Sáb Mar 12, 2011 10:23 pm

Hombre en cuanto a lo que se cuece dentro de DOL.... pues lo que se creo que la verdad es que estan poco activos, y no juegan mucho la verdad,
Lobo y Sniper que tambien pertenecian a DOL lo dejaron por lo mismo y fundaron ATA.

Tambien creo que debe de hacer bastante mal al grupo que esten repartidos por toda la geografia aragonesa. Huesca, Jaca, Zaragoza...

Hombre la verdad es que nuestro proyecto de como hacer el airsoft es serio. un airsoft legal con todos los permisos y bien reglado y ademas hay gente para trabajar para organizar partidas puede que seamos el grupo de Aragon que mejor lo hace, ciertamente damos envidia.

En mi opinion viene buscando jugar y organizar partidas, lo unico que a lo mejor quiere montar cosas mas grandes de las que estamos acostumbrados, pero eso sera lo que quieran los asociados, por que si entra sera uno mas.





avatar
Gobblar

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Rahulk el Sáb Mar 12, 2011 11:32 pm

Yo soy otro de los que no conozco a Germánico, y por lo tanto no puedo votar su inclusión o no en nuestro grupo. Estaría genial que antes e viniese a unas cuantas partidas como si de un novato se tratase para poder conocerlo.

Se decida lo que se decida estoy seguro de que se hará lo correcto pues en el poco tiempo que llevo a vuestro lado, destaca sobremaneramente el buen juicio.

Lo que si es importante, a la hora de valorar su incorporación es saber que el nuevo candidato ha sido Presidente de un grupo y lo es de la FEA y que eso puede acarrear consecuencias, sobretodo en un grupo donde todas las decisiones se toman teniendo en cuenta a todo el mundo por igual. Cómo he dicho desconozco su carácter, y puede ser que sea un tipo templado y ejemplar, pero ya he conocido a un par de cabezas visibles de otros grupos a los que no me gustaría tener en Defensores, trabajar en grupo y aceptar las decisiones del mismo aunque no estés de acuerdo con ellas es fundamental. Yo tengo el problema de que no aguanto a los chillones, mandones y exaltados y lo bueno de nuestros Defensores es que carecemos de ellos.

Si viene a aportar, jugar, ser uno más, es un tío majete y honrado seguro que encaja pero que no venga a organizar que aquí ya lo estamos y Fer lo hace de maravilla.

Todo esto no tiene sentido si los que conocéis a Germánico confirmáis que es un tío que puede encajar con nuestra filosofía, pero me ha parecido importante decirlo.

avatar
Rahulk

Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Shadow Falcon el Sáb Mar 12, 2011 11:56 pm

yo opino que antes de emitir un voto habria que evaluar su compenetracion con el grupo. con eso no me refiero a si es legal o no (es muy bien sabido que es muy buen jugador), sino a si encaja su personalidad dentro de las que hay en Defensores. en mi opinion lo invitaria a jugar mas partidas internas pero mi voto es afirmativo porque veo en el alguien que puede aportar su granito de arena y hacer de esta asociacion algo mas grande aun si cabe.

Por cierto Fer, pasame por mp su correo que quiero comentarle unas cosillas referentes a la FEA que pueden ser de utilidad

Shadow Falcon

Masculino Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Kambei el Dom Mar 13, 2011 12:11 am

Pues despues de leer a mis anteriores compañeros y para poner un toque de humor dire como terminator 2 " No tengo datos precisos" para poder valorar a Germánico. Creo que acudio a la partida de Diamentes que organizo Gobblar. Y supongo que al haber estado pasando el crono lo recordaria. Lo digo por que hubo cierto incidente con uno medio inmortal y no se si andaba cerca no se si fue quien lidio de pm la situacion o que, lamento tener buena memoria para las caras pero horrible para los nombres. Pero para eso esta el invitarlo a las partidas, para ver como se comporta en el campo. Por eso no veo ningun incombeniente, lo que si que tendremos que hablar es las cosas que tanto Rahulk como J.L han señalado, si va a venir aqui como uno mas a sumar y colaborar o va a venir aqui con infulas de controlador, que aunque se le puede dejar las cosas claras siempre tendra que ser el que se adapte y no los demas.
Taurus ha dado puntos a favor y en contra a pesar de no conocerlo, pero los que lo conocen desde mas tiempo a nivel personal y deportivo son los que tendran que hablar y bastante, por que las cosas por escrito aveces no se acaban de entender. Asi que yo me temo que de momento no puedo emitir ningun voto ni a favor ni en contra pero que tampoco me abstengo, asi que una vez haya oido y leido argumentos tomare mi decision. Sino el dia 20 nos vemos pero el no esta podemos empezar a hablarlo. Saludos.
avatar
Kambei

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por LATORman el Dom Mar 13, 2011 1:42 am

Dejando de lado el conocerlo más o menos ya sabéis lo q más se valora en nuestro grupo..., al margen de ser increíble jugador, ser presidente de la FEA del Madrid o del Barsa, o ser rico o pobre...todas esas cosas no deberían influir en la decisión final. Pienso q deberíamos actuar como cualquier otro miembro q haya o vaya a entrar de nuevas en Defensores, con o sin experiencia en el airsoft. Es como el q se va a examinar del carnet de conducir y lleva coche desde los 12 años, le examinan igual y no tiene trato de favor alguno.
El rasero debería ser igual para todos, y luego...lo q pueda aportar por su experiencia, bienvenido será...
Las cosas caen por su propio peso, si es un tio majo, legal y compañero, no habrá problema, bienvenido a Defensores, como se ha hecho con todos los q se han ido uniendo a nuestra asociación.
Es lógico q alguien pueda pensar (q por ser el presidente de la FEA) .... ¡¡ coño, un gallo más en el gallinero ¡¡ precisamente nuestro grupo creo q se caracteriza por q nadie pretende estar por encima de nadie, hacemos las cosas con consenso de casi todos (o se intenta), así q todo supongo q seguirá de la misma manera...



SALUDETES...


avatar
LATORman

Masculino Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 47
Localización : ZRGZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Ghost el Dom Mar 13, 2011 4:34 am

Veamos...son las 4 y media de la mañana y acabo de venir andando de Plaza España a Santa Isabel, asi k mi juicio es regulero....

Opino igual k los abstemios y los desconocedores, seguramente ya conozca a Germanico, y fijo k lo veo en una foto y os diga "coño, ya se kien es" pero ahora mismo no tengo ni idea. Mi voto lo dejaré para cuando lo "reconozca" o vuelva a conocer, mejor dicho, xk parece k le vaya a hacer un examen de prostata....y la verdad esk no.

Me moskea (En el buen sentido) eso de k tiene luces y sombras, sobretodo lo de sombras, pork considero, os considero, a todos cohonudos, sin excepcion, y no tengo ninguna gana de k venga un jugador con el cual no se este a gusto.

De todos modos, Gobblar y Shadow para mi son 2 personas de plena confianza y si sus votos han sido positivos será por algo, digo yo, pero no me pienso regir por ello aunque lo tengo en cuenta.

Igual 10 dias es pokillo pork es posible k hasta la partida de Dresde no pueda asistir a ninguna anterior, pero bueno, como he dicho, un pokito de tiempo, a conocerlo y diré algo yo tambien ^^
avatar
Ghost

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Darksoother el Dom Mar 13, 2011 9:50 am

Perplejo es poco como me quedo, pues es una decisión realmente extraña la que ha tomado.
Como jugador no cabe duda alguna de que encaja perfectamente en cualquier grupo de Airsoft y no veo razon por la que no entre a formar parte de nuestra asociación pero... siempre hay un pero, la mochila que trae puede pesar mucho pues un jugador activo de los que les gusta mandar y aqui somos de los que no nos gusta obedecer, por decirlo de alguna manera,estoy con Gobblar hay que jugar con el para conocerlo mejor, tiene (por asi decirlo) una vision mas militar del juego en si.
El tema de la FEA tambien pesa mucho y no se si podra mantenerlo al margen de la asociacion o acabaremos de corre ve y dile... o a lo mejor los asociados decidimos implicarnos mas en este tema con gusto y tirar para adelante.
Mi voto es positivo por supuesto puede aportar muchas cosas.


Ese picor en la nuca ...
avatar
Darksoother

Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por laman5 el Dom Mar 13, 2011 3:25 pm

yo opino que se venga a un par de partidas para que los que no lo conocemos lo conozcamos y podamos opinar sobre el, pero pienso q ue si ya a estado en algun grupo federado (es mas, es el presidente de la FEA) sabra las reglas mas que de sobra y si los que lo conoceis le dais el voto positivo sera porque sabe lo que hace.

Pero tambien opino que no puede llegar y empezar a manejar el grupo como el quiera por mucho que sea el presidente de la FEA (digo esto porque decis que le gusta mandar) pero vamos, dudo que venga con esa intencion

yo le daria el voto positivo pero primero quiero conocer esas "sombras"

saludos
avatar
laman5

Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 28
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Riesgo el Lun Mar 14, 2011 12:04 am

La verdad es que mi sorpresa ya me la llevé hace unos días que me lo comentó Fer en persona.
Ante una decisión así permitidme poner en una balanza mis pensamientos.
Yo no lo conozco personalmente. Si bien, tengo un amigo en común, en el ejército.
Creo que su personalidad pudiese ser influyente en el grupo, sobre todo por su ímpetu a la hora de hacer las cosas y posiblemente algo desestabilizador si no se encauza bien pudiese ser.
Aunque en global y como habéis apuntado casi seguro por todo lo que acarrea, es de los que suman, y en su caso bastante, creo, dada la situación que ostenta y la veteranía que tiene.
Creo que su integración sería positiva, pero sin perder por ello nuestra identidad como grupo y nuestra independencia del resto de grupos dentro de la organización federativa donde estamos integrados.
De momento doy por positiva su llegada, pero estoy de acuerdo en que pase por el filtro como todo nuevo jugador que llega a Defensores y su posible integración sea antes probada en alguna partida, como se hace con el resto de candidatos.

Si es que somos la élite. Ahora tenemos al presi de la FADA y viene a fichar el de la FEA!!
avatar
Riesgo

Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por joker el Lun Mar 14, 2011 1:34 pm

yo en mi opinion pienso q es un jugador sobradamente capacitado y su honraded como jugador le precede pero veo q hasta para presentar su candidatura a defensores se presenta como presidente de la fea y eso no me gusta ya q no se q tal asumiria el no tener nada de poder en defensores y empezar de cero aqui ya q alguna vez mas ya ha demostrado q no debe saber separar bien su cargo de presidente de la fea y su rol como un jugador mas de una partida asi q valoremos todo y veamos en algunas partidas como reacciona y se valorara como a cualquier otro su entrada pero en este caso mas q su honraded habra q valorar otros aspectos
avatar
joker

Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Tuan-punisher el Lun Mar 14, 2011 11:55 pm

A mi no me sorprende la noticia, como jugador es legal al igual que compañero, teniendo referencias de todo tipo a nivel nacional, ya por su trabajo y dedicación "desinteresada" por el Airsoft, siendo imagen de la FEA. Por eso mismo tiene virtudes y mas que defectos, tiene "malas" costumbres cronicas ya por su forma de ser como por la forma que ha crecido en el Airsoft.
A mi punto de vista es como el pez Beta de un acuario o el pez escorpión o como tantos ejemplos que podria mencionar cuando se refiere a que solo puede haber uno de su especie.

Decir que personalmente le respeto y valoro por su forma de trabajar y si entra en Defensores seguro que aporta muchisimo al grupo pero haciendo balance mi voto es NO !
avatar
Tuan-punisher

Masculino Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40
Localización : Zgz

Ver perfil de usuario http://airsoftdefensoreszgz.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por FER el Mar Mar 15, 2011 4:14 pm



Voy a intentar dar mi opinión personal e intentar explicarme lo mejor posible.

En cuanto al tema de Germánico como jugador de airsoft, creo que los que lo conocemos podemos juzgarlo como excelente, al igual que su aportación a cualquier Grupo en el que esté.
Si sólo tuviesemos que valorar a Germanico en éste sentido(como a cualquier otra persona que quiera entrar en Defensores) creo que lo tendriamos clarísimo y todos votariamos a favor.
El gran porblema(por llamarlo de alguna manera) de Germánico es que es el Presidente de la FEA y que además ejerce de ello, es decir, que no es una simple figura, sino que pincha y corta en todo lo referente a la FEA.
Además(y es mi opinión personal), creo que Germanico no puede separar su cargo de Presidente de la FEA del de jugador de airsoft perteneciente a la FEA.
Todos debemos dar gracias a Germanico y a otros muchos componentes de la FEA por todo el trabajo de hace años que rebunda en todos nosotros y que han hecho y están haciendo que en un futuro cercano se legalice el airsoft y que por fín podamos jugar sabiendo que permisos necesitamos para jugar con total legalidad.
Pero creo que una cosa no quita a otra: están haciendo un trabajo increible pero, desde mi punto de vista, y en lo referente a los Grupos y jugadores que pertenecemos a la FEA, van dando palos de ciego y haciendo las cosas mal y tarde(veamos por ejemplo lo que ha pasado este año con las licencias de los nuevos Asociados ó el año pasado con el tiempo de demora en darnos la Licencia Federativa).
Ahora mismo, y por que no nos toca de cerca, cuando me he tenido que quejar de algo a éste respecto, se lo he podido decir a Germánico o a quien fuese como jugador y representante de un grupo federado, pero si Germanico estuviera en éste grupo, igual por no crear malos rollos internos, no diría estas cosas ó, si las diría, las diría en un tono menor al que se lo dije con el tema de las licencias de los nuevos asociados de Defensores.
Creo(y sigo diciendo que es mi opinión personal) que Germánico actuará siempre como Presidente de la FEA antes que como Asociado o miembro de un grupo y, su trabajo y esfuerzo, irá encaminado a mejorar la FEA antes que el grupo al que pertenece.
Además, creo que Germanico, además de buscar un nuevo Grupo para jugar a airsoft, necesita un grupo que le apoye,le ayude y le lleve el peso del trabajo en la FEA, y creo que no debemos entrar en ese campo: Defensores tenemos que seguir trabajando en afianzar nuestro Grupo, en seguir trabajando para mejorar como compañeros,amigos y mejores jugadores de airsoft, en seguir conociendo a otros grupos perteneciente a la FEA y aprender y compartir con ellos, en trabajar para hacer de la FADA algo más grande, y en seguir creciendo en número,terrenos de juego, experiencia y amistad dentro de Defensores.
También tenemos que apoyar a la FEA, porque le debemos mucho, pero tenemos que ser críticos con ellos en otros aspectos, y quizás tener a un Presidente que es la cabeza pensante y actuante de la FEA en el Grupo, nos altere nuestro buen funcionamiento interno y el buen ambiente que se respira en éste Grupo.
Quizás esto no se produzca y Germanico sólo quiere un Grupo para jugar a airsfot, pero creo que como Grupo deberemos apoyar a todos los miembros de Defensores, como deberemos apoyar a Dusi en su andadura en la FADA, y si Germánico entra en Defensores y pide colaboración para seguir trabajando por y para la FEA, creo que ahora mismo no deberiamos entrar en semejante trabajo, que sólo llevamos un año en la FEA y 5 años como Grupo.
No obstante, y viendo los comentarios que poneis, he invitado a Germanico a la partida del día 20 para que lo conozcais, y además, yo hablaré con el a titulo personal de todos estos temas que os he comentado, pero creo que, aunque él diga que no va a ser así, cada uno tenemos nuestro caracter y nuestras maneras de hacer las cosas y, si lo pensamos, podemos actuar de otra manera a la que tenemos intrínseca, pero cuando actuamos sin pensar, nos sale la vena que todos llevamos dentro aunque luego nos arrepintamos, pidamos perdón,etc, pero el mal rollo interno ya estará creado.
Germánico como jugador de airsoft ADELANTE, pero Germanico como jugador de airsoft, Presidente de la FEA y cabeza actora de la misma, creo que con el tiempo puede ser un elemento desestabilizador interno.
Seguir opinando y seguiremos tratando el tema.
Gracias a todos.
avatar
FER

Masculino Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Shadow Falcon el Mar Mar 15, 2011 6:03 pm

Entiendo tu forma de pensar perfectamente, Fer. Sera porque soy demasiado optimista o inocenton pero espero que las palabras de jugadr de defensores y presidente de la FEA vengan aparte y el sea sincero y aclare sus intenciones tanto en cuanto a pertenecer unicamente a Defensores se refiere, independientemente de que sea presidente. espero que ese ese aspecto tambien sea legal, viendo asi ningun tipo de problema para que se originen posibles problemas internos

(jodo, esto parece la antesala de una crisis, oyes la palabra presidente FEA y ya se empieza uno a retraer. Propongo hacer como con Zapatero: creer en sus buenas intenciones y esperemos que asi sean por el bien de todos)

en serio, pienso que si de veras quiere entrar en defensores debe saber discernir una cosa de la otra.


Última edición por Shadow Falcon el Mar Mar 15, 2011 6:46 pm, editado 3 veces

Shadow Falcon

Masculino Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Rahulk el Mar Mar 15, 2011 6:20 pm

Jajaja pues si nos sale como Zapatero estamos jodidos...
avatar
Rahulk

Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por laman5 el Mar Mar 15, 2011 6:21 pm

carcajadaaa xD
avatar
laman5

Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 28
Localización : zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Riesgo el Mar Mar 15, 2011 7:09 pm

El tema que se abre con la posible o no llegada de Germánico, yo creo que va más allá de la misma. Y es, que con la integración en las Asociaciones, sea FEA o FADA, lo que no debemos perder es nuestra unidad, independencia y buen rollo como grupo, que ha sido lo que nos ha caracterizado hasta ahora. Esa unión ha sido posible gracias a tener al frente de nuetro grupo una figura como FER, que ha sabido guiarnos y estimularnos, pero también ha sabido mantenerse al margen y ha pasado todas y cada una de las decisiones importantes bajo votación, fomentando así el espíritu de grupo.
También es cierto que hay gente que solo le gustan nuestras partidas internas, y eso no lo podemos perder. Porque somos lo que somos, un grupo de excelentes jugadores y mejores personas, aderezado además con gente de las fuerzas y cuerpos de seguridad que posibilita el poder conseguir nuevos terrenos para jugar.
Esto nos hace un GRUPO UNICO de Airsoft, y es lo que no querría que cambiara nunca, ya sea con FEA, FADA, llegada de Germánico, etc.
Con todo esto que estoy diciendo, no quiero ser para nada excluyente de estas tres cosas, solo deseo que no cambie el componente principal del Grupo de Defensores que hemos intentado mantener los que llevamos mas tiempo y tan bien habéis sabido asimilar y fomentar los que os habéis incorporado hace menos tiempo.


Última edición por Riesgo el Miér Mar 16, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
avatar
Riesgo

Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Shadow Falcon el Mar Mar 15, 2011 7:36 pm

Riesgo escribió:El tema que se abre con la posible o no llegada de Germánico, yo creo que va más allá de la misma. Y es, que con la integración en las Asociaciones, sea FEA o FADA, lo que no debemos perder es nuestra unidad, independencia y buen rollo como grupo, que ha sido lo que nos ha caracterizado hasta ahora. Esa unión ha sido posible gracias a tener al frente de nuetro grupo una figura como FER, que ha sabido guiarnos y estimularnos, pero también ha sabido mantenerse al margen y ha pasado todas y cada una de las decisiones importantes bajo votación, fomentando así el espíritu de grupo.
También es cierto que hay gente que solo le gustan nuestras partidas internas, y eso no lo podemos perder. Porque somos lo que somos, un grupo de excelentes jugadores y mejores personas, aderezado además con gente de las fuerzas y cuerpos de seguridad que posibilita el poder conseguir nuevos terrenos para jugar.
Esto nos hace un GRUPO UNICO de Airsoft, y es lo que no querría que cambiara nunca, ya sea con FEA, FADA, llegada de Germánico, etc.
Con todo esto que estoy diciendo, no quiero ser para excluyente de estas tres cosas, solo deseo que no cambie el componente principal del Grupo de Defensores que hemos intentado mantener los que llevamos mas tiempo y tan bien habéis sabido asimilar y fomentar los que os habéis incorporado hace menos tiempo.

Estoy contigo Riesgo, con eso uierodecir que si el entra en defensores no tendria porqe cambiar nuestra dinamica de funcionamiento. de todas maneras para eso estan las partidas de evaluacion para comprobar su comportamiento como uno mas del grupo, cosa que creo que puede hacer bien germanico independientemente de que sea el presidente de las FEAS. Si fuera listo haria eso, y creo que el lo es

Shadow Falcon

Masculino Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por joker el Mar Mar 15, 2011 8:41 pm

yo pienso igual q FER como ya he dicho q no va a saber separar el cargo de presidente de la FEA del de jugador , vuelvo a hacer incapie en q hasta para presentar su candidatura a defensores firme como presidente de la FEA no se si pensando q tendra algun privilegio por ello porque si no es asi no lo entiendo , pero recalco q en una partida de invitado va a demostrar sobradamente q es un gran jugador y legal como el q mas pero como FER pienso q la VENA PRESIDENTE tarde o temprano le saldria y no beneficiaria al grupo , es como si alguno de todos los agentes de la ley q tenemos en el grupo no supiera separar su trabajo de su hobby seria preocupante y poco positivo y eso es lo q pienso q pasaria con Germanico
avatar
joker

Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Gobblar el Mar Mar 15, 2011 8:45 pm

Bueno son formas de verlo, pero es cierto que es el presidente de la FEA, pero dentro de Defensores seria uno mas, un voto mas como todo lo que se hace aqui, ni siquiera el presidente de nuestra asociacion tiene el poder absoluto, asi que si no queremos hacer algo no lo haremos, y por otro lado no creo que venga a buscar gente para proyectos FEA, ya que tiene a mucha gente de muchos sitios que es competente y estan comprometidos. A parte que no sera presidente para siempre.

Como ya he dicho mi impresion y en lo que le conozco, viene a jugar, busca gente para jugar y para organizar partidas, tipo Mil-Sim principalmente.

Me parece estupendo que venga el 20 pa conocernos, pero si se tiene esas dudas sobre el, la mejor idea es hablarlo con el cara a cara para dejar las cosas claras, creerme sabra diferenciar una cosa de otra.


avatar
Gobblar

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GERMÁNICO QUIERE PERTENECER A DEFENSORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.