DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

Marcadora y accesorios para comenzar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcadora y accesorios para comenzar

Mensaje por Filoargento el Miér Mar 07, 2012 6:13 pm

Hola chicos,

Bueno, soy nuevo en esto del airsoft y tras leerme la normativa y empaparme un poco sobre el mundillo, me gustaría que me recomendarais algunas cosas para empezar en el airsoft.

- Lo primero y mas importante ya he visto que es el tema de la seguridad, sobre lo cual insistis bastante, asi que: ¿hay algun tipo de gafas de proteccion con los que vosotros esteis especialmente satisfechos? (por resistencia, sujecion, que no se empañen, etc)
- En segundo lugar he estado mirando marcadoras y he visto varios modelos que me llaman la atencion:
-La CA AUG A1 de ASG

- La G36CV Negra de Umarex

- La G36E de WE

¿Que os parecen?¿Me recomendariais alguna de ellas en especial?¿Hay algun otro modelo que vosotros me recomedariais?

- Sobre el traje ya he visto que el oficial que llevais en Defensores es el de Tiger Desert, el cual me mola bastante, así que más tarde o más temprano caerá.

Bueno, no hago más preguntas que tampoco es plan de ser pesado nada más entrar en el foro,

Un cordial saludo!

Filoargento

Masculino Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Re: Marcadora y accesorios para comenzar

Mensaje por FER el Jue Mar 08, 2012 6:26 am

Hola Filoargento;
Respecto a tus preguntas:

- En lo referente a las gafas de protección (y equipamiento más importante en el airsoft), nuestro experto DUSI te informará a la mayor brevedad posible de las claves (letras) que debes mirar en las gafas para ver su grado de protección frente a impactos.

- En lo referente a las marcadoras, personalmente, no conozco las marcas que tú pones, así que algún experto del Grupo que las conozca te asesorará a la mayor brevedad posible. A éste respecto sólo te puedo decir que debes decidir entre comprar una primera marca (Marui, Classic Army, G&G, Ics.....) de mayor precio pero mayor fiabilidad y duración, o bien ir a una segunda marca ( Jing-Gong, Dboys, King Arms...), más baratas y que las tendrás que "tocar" para que estén dentro de normativa y cambiar piezas internas de marca cuando vayan fallando, pero vamos, que si eres manitas y te motiva el abrir la marcadora tú mismo, la opción segunda marca es una muy buena opción. Si no eres manitas o no piensas abrir la marcadora, te recomiendo una primera marca.

Lo que sí es muy importante que te compres el modelo que te guste, sea cual sea la marca, que no por pillar una buena marca vas a jugar con una marcadora que no te guste.

También debes tener en cuenta que, normalmente, las marcadoras de 1ª marca vienen sin batería, cargador de batería y cargador de bolas, mientras que las de 2ª marca vienen con todo, aunque no sea muy fiable....

Para comprar: bien mercado Nacional (hay varias tiendas en Zaragoza que te asesorarán a la perfección), bien via web internacionalmente. En nuesrta web tienes un listado fiable de tiendas Nacionales e internacionales donde mirar y comparar precios.

Pero vamos, te asesorarán mejor los manitas y expertos que tenemos en el Grupo. Un poco de paciencia.
FER

Masculino Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje por dusi el Jue Mar 08, 2012 6:05 pm

Jejej , buenas Filoargento , como bien escribes , la seguridad es lo mas importante ,por eso te explico un poco :
Todas las lentes llevan un marcaje en el cual se describe el tipo de lente ,calidad , mineral o plastico , tipo de filtro solar , grado de oscurecimiento , resistencia al impacto y diversos tratamientos de las lentes .
-Proteccion ante impacto contra la lente , debes buscar el marcaje de la CE 166 y tendras tres letras ;la F ,la B y la A .La adecuada es la B y la superior A , pero sobra con la B .
O el Marcaje americano ANSI Z87+.
Estos se encuentran el la lente grabado , la montura puede llevar otro marcaje de resistencia al impacto diferente .
-La recomendacion sobre la montura es que ,impida el desplazamiento de la proteccion de la cara , sea con sujeccion de goma o patilla con goma .

-Empañamiento , Hay muchas forma de combatir el empañamiento , pero ninguna es eterna .
Los tratamientos de fabrica son temporales , ninguno indefinido .

Espero haberte ayudado .
SAludetes
dusi

Masculino Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gobblar el Jue Mar 08, 2012 7:26 pm

Hola Filoargento.

En cuestion de Marcadoras, primero te recomiendo que vengas a una partida y vayas probando las de todos a ver cual te resulta mas comoda y que te guste, en cuestion de mecanica todo se puede tocar mas adelante.

En caunto a las marcadoras que has puesto.

La marca ASG no la conozco mucho. por eso no te la recomendaria. en cuanto al modelo, un Steyr, es altamente recomendable por la longitud del cañon y por usar cargadores M-4.

La G36 de Umarex , esta marca si que la he escuchado pero menos, tiene buena pinta la marcadora, la culata esta muy bien, es blow back y trae motor de High Torque, eso me hace pensar que la mecanica no sera mala. Pero tiene el problema de que viene a 400 Fps y tendrias que abrirla y cambiarle el muelle (o llevarla a que te lo hagan).

La G36 de WE, es de Gas no electrica como las dos anteriores, no te la recomiendo pa empezar, (has visto lo que vale cada cargador?).

espero haberte ayudado.
Gobblar

Ver perfil de usuario

Mensaje por laian el Jue Mar 08, 2012 8:17 pm

en la Steyr no te valen los de M4.... por lo menos en la mia! :D

laian

Masculino Mensajes : 18

Ver perfil de usuario http://murfi.es

Mensaje por laman5 el Jue Mar 08, 2012 9:20 pm

gobblar se a colao, los cargadores de aug solo valen para el aug son siferentes a los de m4

asg no te lo recomiendo, por lo que e visto por internet no son muy buenas, aparte que te tocaria abrirla tambien.

de umarex no te digo nada porque no la conozco y la de we como bien te han dicho es de gas y los cargadores valen un riñon, eso si la sensacion es alucinante.

yo para empezar te recomendaria una china porque son vastante mas baratas y cambiando un par de piezas y ajustandola van vastante bien.

si te la compras china que sea preferiblemente jing gong o dboys

si no te atreves a abrirla tu, tenemos unos estupendos mecanicos (tuan) o yo mismo jajajajaj

en el tema de las gafas dusi te lo a explicado a la perfeccion

laman5

Masculino Mensajes : 213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filoargento el Vie Mar 09, 2012 12:32 pm

Hola chicos,

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que me habeis ayudado bastante, porque eso de que las de gas son más complejas (y caras) no lo sabía, así que la WE la he descartado.

Sobre el tipo de marcadoras, la verdad es que me apetece comprar una con Blow Back, ya que la sensacion me parece más realista si tiene un poco de retroceso, y chico, ya que nos ponemos a simular, pues nos ponemos bien.

He estado mirando como cambiar el muelle para reducir la potencia de la G36 de Umarex y lo cierto es que parece bastante sencillo, pero de momento y como novato que soy, la prudencia aconseja que "los experimentos con gaseosa", así que primero aprenderé de alguien que sepa. ¿Cuanto podria costar un cambio de muelle?, y ya que estamos, ¿que muelle deberia ponerle?

Por cierto, he mirado tambien una marcadora que me ha parecido bastante atractiva por el precio y la calidad: la CM16 A4 Commando Serie limitada.
¿Que os parece?¿Alguno habeis tenido ocacion de provarla?

Un cordial saludo, y gracias a todos por vuestras contestaciones.

Filoargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gobblar el Vie Mar 09, 2012 11:48 pm

LA CM16 A4 de G&G, es una excelente, si no la mejor, opcion para comenzar.

Es un Combo (modo de comercializacion de la marca G&G para competir con las marcadoras chinas ) viene con bateria y cargador de baterias.
La mecanica interna es de calidad, rodamientos de 8 mm y motor high Torque, configuracion tipica de G&G,.
Cañon de 6,08mm de 357 tipico de un M4.

La unica pega es que el cuerpo es de plastico, de calidad pero plastico, un inconveniente cuando se pretende realismo y una gran ventaja en el juego al contar con una marcadora mas ligera.

Creo que este modelo lo tiene Rachet y esta muy contento.

Buena calidad a buen precio

He encontrado un Review sobre esta marcadora.

http://www.mk23custom.com/reviews/ggcm16a4.html
Gobblar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filoargento el Dom Mar 18, 2012 12:05 am

Hola chicos,

Solo quería comentaros que haciendo caso a vuestros sabios consejos ayer fui a distriairsoft y me pillé el combo de la CM16 A4 de G&G. El chico de la tienda fue tambien la que me recomendo, por encima de la G36 de umarex, así que he decidido haceros caso a todos, que para eso llevais muchas más horad de rodaje en esto del airsoft.

A ver cuando hay una partida interna y de esa manera os conozco a todos personalmente.

Un cordial saludo y gracias de nuevo por la ayuda!!!

Filoargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por FER el Dom Mar 18, 2012 7:56 pm

Filoargento escribió:Hola chicos,

Solo quería comentaros que haciendo caso a vuestros sabios consejos ayer fui a distriairsoft y me pillé el combo de la CM16 A4 de G&G. El chico de la tienda fue tambien la que me recomendo, por encima de la G36 de umarex, así que he decidido haceros caso a todos, que para eso llevais muchas más horad de rodaje en esto del airsoft.

A ver cuando hay una partida interna y de esa manera os conozco a todos personalmente.

Un cordial saludo y gracias de nuevo por la ayuda!!!

Me alegro por tu adquisición; nos veremos muy pronto para que empiezes a matar el gusanazo del airsoft....
FER

Masculino Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba