DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

Marcadora y accesorios para comenzar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcadora y accesorios para comenzar

Mensaje por Filoargento el Miér Mar 07, 2012 6:13 pm

Hola chicos,

Bueno, soy nuevo en esto del airsoft y tras leerme la normativa y empaparme un poco sobre el mundillo, me gustaría que me recomendarais algunas cosas para empezar en el airsoft.

- Lo primero y mas importante ya he visto que es el tema de la seguridad, sobre lo cual insistis bastante, asi que: ¿hay algun tipo de gafas de proteccion con los que vosotros esteis especialmente satisfechos? (por resistencia, sujecion, que no se empañen, etc)
- En segundo lugar he estado mirando marcadoras y he visto varios modelos que me llaman la atencion:
-La CA AUG A1 de ASG

- La G36CV Negra de Umarex

- La G36E de WE

¿Que os parecen?¿Me recomendariais alguna de ellas en especial?¿Hay algun otro modelo que vosotros me recomedariais?

- Sobre el traje ya he visto que el oficial que llevais en Defensores es el de Tiger Desert, el cual me mola bastante, así que más tarde o más temprano caerá.

Bueno, no hago más preguntas que tampoco es plan de ser pesado nada más entrar en el foro,

Un cordial saludo!

Filoargento

Masculino Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Re: Marcadora y accesorios para comenzar

Mensaje por FER el Jue Mar 08, 2012 6:26 am

Hola Filoargento;
Respecto a tus preguntas:

- En lo referente a las gafas de protección (y equipamiento más importante en el airsoft), nuestro experto DUSI te informará a la mayor brevedad posible de las claves (letras) que debes mirar en las gafas para ver su grado de protección frente a impactos.