DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

que me compro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que me compro

Mensaje por Draco.74 el Sáb Mar 24, 2012 7:30 pm

buenas, voy a empezar por la compra de las gafas. se que la normativa que debe poner en los cristales es EN 166 B. pero querria saber, teniendo en cuenta que soy miope, que gafas conoceis que vayan bien con gafas debajo y donde comprarlas a buen precio. siempre y cuando sean buenas, que no tengo mas que dos ojos jajaja.
Gracias.

Draco.74

Masculino Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Re: que me compro

Mensaje por FER el Sáb Mar 24, 2012 8:14 pm

Un poco de paciencia que, cuando pueda, Dusi, nuestro experto en ojos, te asesorará mejor que nadie en el tema de las gafas.
FER

Masculino Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje por dusi el Dom Mar 25, 2012 10:14 am

Buenas .
Para llevar gafas debajo te recomendaria estilo "gafas de ventisca ", yo no uso de esas ,pero hay compañeros que si .
A ver si alguno te puede decir sus modelos y marca para que puedas mirar precio .
Lo importante es que cumplan con el tema de proteccion o la Europea o la Americana .Lo tienes en un post anterior de un compañero preguntando lo mismo .
SAludetes
dusi

Masculino Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draco.74 el Dom Mar 25, 2012 4:32 pm

imagino que con "gafas de ventisca" te refieres las que veo tipo x800 con goma. sino es asi me despejais la duda. espero los modelos de los compañeros.
gracias.

Draco.74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draco.74 el Jue Mar 29, 2012 11:27 am

bueno, mirando un poco, al tiempo que compraba material de trabajo me enseñaron estas gafas que cumplen bien su cometido y el precio es bueno. ¿que os parecen?
treballo.com/documentos/pdf/BOBLAPSI_Ficha_Tecnica.pdf
os lo pongo sin ser vinculo que no me deja.
ya me direis.
gracias.

Draco.74

Ver perfil de usuario

Mensaje por LATORman el Vie Mar 30, 2012 11:45 pm

La marca Bollé es de buena calidad, impacto de media energía (120 m/s) equivalen a 394 fps, sobrado.
Si te encajan por gusto y precio, creo te pueden servir, q te de el visto bueno Dusi...jajaja

SALUDETES...

LATORman

Masculino Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draco.74 el Mar Abr 17, 2012 7:04 pm

Buenas nuevamente. agradeceros el domingo tan ameno y divertido que pase. disculparme si cometí algún fallo sin intención de novato. me gustaría la opinión de los veteranos, para mi siguiente adquisición. pasé por la avd. Madrid, y me dejé caer por Army Surplus a mirar, ya iba de paso, me enseñaron un m4, de la marca cybergun http://www.surpluszaragoza.com/es/serie-colt/749-colt-m4cqbr-full-metal-cybergun.html.
es full metal. se que hay partidarios y detractores del full metal. lo que mas me gustó fue el precio que me ofreció 180 €. pero va pasada, así que hay que sumar 13 € del muelle, y me dijo que la bateria no era muy buena, así que se supone otros 20 € aprox. osea = 213 €. no se si es una buena marca y/u opción por el peso, calidad,.... ya que en distriairsoft filoargento creo que fue el, compró la cm16 m4
http://www.distriairsoft.com/tienda/combos-de-gg/874-cm16-a4-commando-serie-limitada.html
por 215 €. y es de g&g. ademas que si en alguna consiguiese algún descuento seria genial para poder comprarme el uniforme y poder acudir a la siguiente adecuadamente.
tambien me gustaria saber donde comprar el uniforme cad pat, que no lo vende ASZ, ni esta expuesto en la web de distriairsoft, ya que me gustaria guardar las formas y comprarme el tiger desert cuando algún dia forme parte de defensores. uniforme oficial, cuando sea del grupo de forma oficial.
agradecer todos vuestros consejos y experiencia.

Draco.74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darksoother el Miér Abr 18, 2012 12:02 am

Bueno cybergun no es otra cosa que una (cruel) distribuidora, por lo que coge otras marcas (Dboys, y demás chinas) le pone su marca y le sube el precio. Por lo que es una marcadora china con alguna mejora. G&G por el mismo precio no tiene color ni te lo pienses (para mi) aunque puede ir pasada también.
El Cad-Pat lo tienes en ElRegimiento que donde me lo compre yo: http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=3422.
Pero por ahí está su homólogo chino más barato (y menos calidad).

Ese picor en la nuca ...
Darksoother

Masculino Mensajes : 201

Ver perfil de usuario

Mensaje por FER el Miér Abr 18, 2012 6:44 pm

Estoy con Darsoother: La G&G es muy superior a Cybergun.
Yo tengo una Thompson de Cybergun y no me gusta nada, y, aunque no he tenido ninguna G&G, algunos del Grupo la tienen y están muy contentos. Eso sí: ojo a si viene pasada.

FER

Masculino Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draco.74 el Jue Abr 26, 2012 8:34 pm

Buenas nuevamente. agradecer todas vuestras opiniones que me son de mucha ayuda en este largo peregrinaje hacia la buena y optima equipación. agradeceros de antemano por las próximas, ya que despues de cada decisión viene el siguiente artículo del equipo. y durante el mes de mayo, quiero sopesar la compra del chaleco táctico. no se si es el mejor momento, debido al verano, o si hay alguna alternativa que useis, o simplemente es cuestión de pasar lo mejor posible el calor que nos espera. se que es una elección personal, según mis gustos, pero apelo a vuestra experiencia para elegir lo mas adecuado, y valorar seguramente aspectos en los que pueda no haber reparado. mis gustos irian enfocados a un modelo estilo ciras, envolvente, con todo molle, para poder componerlo según el tipo de partida y rol que toque cada dia. y saber si hay algún color mejor para que quede bien con los uniformes de defensores. lo dicho, gracias por guiarme con vuestra experiencia, y vuestra paciencia a un novato con ganas de aprender y hacerlo bien.

Draco.74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draco.74 el Miér Mayo 09, 2012 6:46 pm

buenas amigos. sigo en mi periplo por elegir un chaleco. he decidido que sea un molle, para poder diseñarlo para cada partida. en principio me interesa un ciras, aunque he visto por la web algun plate carrier que se ve bien.
mis dudas son principalmente las marcas, ya que he leido por ahi que los chinos no aguantan mucho, y los buenos flyyed , pantac ... valen un huevo. lo malo es que en la mayoria de las tiendas on line no pone la marca. si alguno sabe de alguno en alguna tienda que este bien le agradecere la ayuda. en surplus son de swiss arms por ejemplo, aunque no se que tal es.
gracias a todos por vuestras aportaciones y la ayuda que me proporcionais.

Draco.74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draco.74 el Jue Jul 05, 2012 9:04 pm

Buenas de nuevo. estoy buscando donde comprar un laringofono barato y sencillo tipo ptt para un motorola, pero yo almenos no encuentro en practicamente en ningun sitio, o son muy caros. si alguien me puede indicar algun sitio, (que no sea tienda extranjera que no me entero todavia), se lo agradeceria.
gracias.

Draco.74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba