DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

soy nuevo que me compro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soy nuevo que me compro

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 10:51 pm

Hola soy nuevo y quería empezar en este deporte para empezar que cosas serian imprescindibles para jugar y que cosas serian mejores para un novato como yo
ayuda ayuda ayuda plis XD[center]

Invitado
Invitado

Re: soy nuevo que me compro

Mensaje por Shadow Falcon el Jue Mayo 31, 2012 6:01 pm

muy buenas compañero!!!

Lo primero de todo deberias presentarte en la pestaña adecuada (pero veo que has pecado de novato en eso tambien, tranquilo que no pasa nada, jeje).

lo segundo debes conocer la normativa basica de seguridad para poder jugar a airsoft. esta consiste en unas gafas anti impactos cerradas y homologadas para prevenir dañarte un ojo (el uso de otros accesorios tipo coderas, rodilleras, masaras y demas es opcional).

dentro de esa normativa basica de seguridad estarian las distancias de seguridad a la que no puedes disparar por debajo de esta y que, en funcion del rol que vayas a jugar es una u otra. (en tu caso te recomendamos que vayas de fusilero siempre, por lo tanto menos de 5m no puedes disparar. en su lugar gritas muerto al contrario).

otra medida de seguridad es la potencia que las marcadoras no pueden rebasar:
330 fps pistolas
350 fps fusiles
400 fps apoyo
450 fps spotter
550 fps sniper
tercero: la eleccion del tipo de replica/marcadora es cuestion de gustos, personalmente a mi me va el rollo m4 por su versatilidad y capacidad de personalizacion pero vamos que hay infinidad de modelos como kalanicov y esas cosas.

cuarto: presupuesto. en funcion de la pasta con la que cuentes te reomendamos unas cosas u otras. uniforme en principio te vale cualquiera militar (nosotros tenemos el tiger desert como oficial y el cadpat como alternativo no oficial)
siempre tiraran mejor replicas de marca (marui, classic army, ics) que chinas (jing gong, star, well, etc) que suelen ir pasadas de potencia y hay que tocarlas por dentro y eso siempre es una m.... y ma si eres novato.

quinto:accesorios. si... esta estan chulos. algunos resultan hasta utiles (miras y demas) pero eso es cuestion de gustos. antes de cogerte nada de eso primero te recomiendo que te hagas con tu marcadora y su funcionamiento y ya si quieres la personalizas como quieras.

espero haberte podido ayudar en algo. seguro que me dejo muchas cosas asi que pregunta sin miedo y tanto mis compañeros como yo trataremos de ayudarte en la medida de lo posible.

Saludos!!!!

Shadow Falcon

Masculino Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba