DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

Pruebas para la nueva cabecera defensores

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Sersniper el Mar Mayo 11, 2010 3:36 pm



Última edición por Sersniper el Miér Mayo 12, 2010 3:21 pm, editado 2 veces
avatar
Sersniper

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por javi08 el Mar Mayo 11, 2010 3:39 pm

muy guapa ser, me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
javi08

Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Sersniper el Mar Mayo 11, 2010 3:42 pm

Estoy intentando que sea como un Gif y salgan fotos por grupos de patrullas y/o individuales,.

Ainnnsssss ya llevo los ojicos cuadrados de tantas probatina.
avatar
Sersniper

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Tuan-punisher el Mar Mayo 11, 2010 3:54 pm

jajajaja joer Sergi.... que bien te has aprendido el programita eee jeje... si ta te dije que con la 1ª me gustaba.. pues ahora maaass... ya sabiendo manejar el programa... ya es cuestión de ponerte filtros en los ojos y seguir con las pruebas jeje.

Salu2 Wink
avatar
Tuan-punisher

Masculino Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40
Localización : Zgz

Ver perfil de usuario http://airsoftdefensoreszgz.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por dusi el Mar Mayo 11, 2010 3:55 pm

Buena ,buena ,no como la del gañan de tu hermano jajajaja
avatar
dusi

Masculino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Tuan-punisher el Mar Mayo 11, 2010 4:05 pm

dusi escribió:Buena ,buena ,no como la del gañan de tu hermano jajajaja
Dusiii...mamonazo..te cuidado que te baneo y te quito tu foto de la cabecera eee bujarrón jajajajaa.... lol!
avatar
Tuan-punisher

Masculino Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40
Localización : Zgz

Ver perfil de usuario http://airsoftdefensoreszgz.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Shadow Falcon el Mar Mayo 11, 2010 5:51 pm

mola mucho, queda muy prololer. Gracias por la aportacion Smile Smile

Shadow Falcon

Masculino Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por LATORman el Miér Mayo 12, 2010 8:14 am

dusi escribió:Buena ,buena ,no como la del gañan de tu hermano jajajaja

Eeeeeehhh q la de Tuan está muy currada, los foto-montajes tb hay q currarlos...y además está
en color...jejeje

Y la Sers tb guapa, lo q pasa q...lo ideal sería q saliésemos la mayor cantidad de defensores posibles...a todos nos gusta vernos...jejeje
Y ya no sé si en patrullas o en grupo...



SALUDETES...


avatar
LATORman

Masculino Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 47
Localización : ZRGZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por FER el Miér Mayo 12, 2010 10:17 am

...no se si mi ordenata o qué pero las tres imágenes pasan la hostia de rápido,vamos,que no se si somos nosotros o un equipo de futbol Sala... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
FER

Masculino Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Kambei el Miér Mayo 12, 2010 12:24 pm

MOOOOOLaaaaan!! pero entre pestañeo y pestañeo aun no veo quien sale en la foto, dale algo mas de tiempo, y asi no tenemos que imaginar si sois vosotros o los originales de hermanos de sangre.
Como sigais asi tendremos que poner una cabecera al mes. jajjajaja
avatar
Kambei

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Shadow Falcon el Miér Mayo 12, 2010 1:33 pm

Jajaja. Esta muy chula pero es eso, que cambia demasiado rapido

muchas gracias por la currada Smile

Shadow Falcon

Masculino Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Sersniper el Jue Mayo 13, 2010 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
avatar
Sersniper

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Kambei el Jue Mayo 13, 2010 5:19 pm

Ojo ojo que esta ya es profesional total
Pero que talento. Cojonuda me alegro no tener imagen para estropear esta obra maestra. jajajja
Haber cuando posamos todos o casi todos y la ponemos bien bien.
Ser eres un puto hacha.
avatar
Kambei

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por javi08 el Jue Mayo 13, 2010 5:24 pm

muy muy guapa , q currada tio yo pondria esa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
javi08

Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Sersniper el Jue Mayo 13, 2010 5:27 pm

Me hubiera gustado hacerlo mejor pero soy profano en las imagenes flash y Gif ademas he tenido que ajustarlo a 8Mb porque sino el imagenShak no me pillaba el origina lque era mas grande y pesaba 33Mb What a Face

Solo si os gusta que mi hermano lo ponga en cabecera que yo no tengo permisito paraeso.
avatar
Sersniper

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por joker el Jue Mayo 13, 2010 5:36 pm

esta portada es una puta mierda igual q la de tuan q no salgo en ninguna de las 2 jajajaja
avatar
joker

Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Shadow Falcon el Jue Mayo 13, 2010 5:41 pm

Estan curradisimas, ademas eso de que este en color sepia le da un toque muy guapo

Shadow Falcon

Masculino Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Sersniper el Jue Mayo 13, 2010 5:43 pm

joker escribió:esta portada es una puta mierda igual q la de tuan q no salgo en ninguna de las 2 jajajaja
Es que a los feos no los he puesto jajajaja.

A ver TRONCOS aun no me convence muxo esta cabecera por lo que es una prueba de como podría quedar y eso que lleva un guebo de tiempo metido para dejarla optima y poder subirla al Imgshak, yo se que se puede hacer mejor pero yo ya no doy pa mas, quizás con 10-20h que oierda mas mejoraria en algo pero conseguir fotos de todos y que sean optimas para subirlas es algo dificil, si quereis me envias todos por correo la foto en las que os gustaria salir de forma individual y yo haré lo que pueda.
avatar
Sersniper

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por joker el Jue Mayo 13, 2010 5:57 pm

Shadow Falcon escribió:Estan curradisimas, ademas eso de que este en color sepia le da un toque muy guapo

claro a ti shadow te tiene q encantar cabronazo sales 3 veces jajaja entre tu la patrulla punisher y la 101 me quitais mi huequecito jajajaj 🐷
avatar
joker

Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por joker el Jue Mayo 13, 2010 6:00 pm

Sersniper escribió:
joker escribió:esta portada es una puta mierda igual q la de tuan q no salgo en ninguna de las 2 jajajaja
Es que a los feos no los he puesto jajajaja.

A ver TRONCOS aun no me convence muxo esta cabecera por lo que es una prueba de como podría quedar y eso que lleva un guebo de tiempo metido para dejarla optima y poder subirla al Imgshak, yo se que se puede hacer mejor pero yo ya no doy pa mas, quizás con 10-20h que oierda mas mejoraria en algo pero conseguir fotos de todos y que sean optimas para subirlas es algo dificil, si quereis me envias todos por correo la foto en las que os gustaria salir de forma individual y yo haré lo que pueda.

sabia q me ibas a decir eso jeje pero tu y tu hermano si q salis asi q esa excusa no me vale jajajaja
avatar
joker

Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por dusi el Jue Mayo 13, 2010 6:28 pm

Cabrone......... como me pongais esa cabecera me tengo que cambiar el ordenador por cojones , o estais confabulando para que no pueda ver el foro.
???¿¿¿¿
avatar
dusi

Masculino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por LATORman el Jue Mayo 13, 2010 11:01 pm

Sersniper escribió: yo se que se puede hacer mejor pero yo ya no doy pa mas, quizás con 10-20h que pierda mas mejoraria en algo pero conseguir fotos de todos y que sean optimas para subirlas es algo dificil, si quereis me envias todos por correo la foto en las que os gustaria salir de forma individual y yo haré lo que pueda.
Yo no me volvería loco, a falta de más material para hacer algo en condiciones, yo lo dejaría y más adelante se retoma...pero bueno tú mismo nen...



SALUDETES...


avatar
LATORman

Masculino Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 47
Localización : ZRGZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por javi08 el Vie Mayo 14, 2010 12:03 am

joker escribió:
Sersniper escribió:
joker escribió:esta portada es una puta mierda igual q la de tuan q no salgo en ninguna de las 2 jajajaja
Es que a los feos no los he puesto jajajaja.

A ver TRONCOS aun no me convence muxo esta cabecera por lo que es una prueba de como podría quedar y eso que lleva un guebo de tiempo metido para dejarla optima y poder subirla al Imgshak, yo se que se puede hacer mejor pero yo ya no doy pa mas, quizás con 10-20h que oierda mas mejoraria en algo pero conseguir fotos de todos y que sean optimas para subirlas es algo dificil, si quereis me envias todos por correo la foto en las que os gustaria salir de forma individual y yo haré lo que pueda.

sabia q me ibas a decir eso jeje pero tu y tu hermano si q salis asi q esa excusa no me vale jajajaja

cuñao q tu cabeza ocupa 1TB [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
javi08

Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por CROW el Vie Mayo 14, 2010 9:30 am

Lo mas sencillo de todo seria hacer un flash, o incluir un video ,
es facil meterlos en el codigo ,y creo que estamos varios diseñadores de web por aqui.
Si me pasais lo que quereis hacer intento ayudaros

CROW

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Sersniper el Vie Mayo 14, 2010 10:57 am

CROW escribió:Lo mas sencillo de todo seria hacer un flash, o incluir un video ,
es facil meterlos en el codigo ,y creo que estamos varios diseñadores de web por aqui.
Si me pasais lo que quereis hacer intento ayudaros

Muchas gracias Crow, como ves yo no soy diseñador de paginas Web ni he hecho curso, todo lo que hago es a base de meter muxas horas y en plan alquimista gg. Mi idea es hacer un fondo principal de defensores y luego que vayan pasando fotos por grupos ya sean en patrullas o como se quiera pero para eso debemos tener material fotografico adecuado para poder incluirlas. Principal es que no pese mucho para colgarlo que sino los que no tienen un pc potente se les tranca.
avatar
Sersniper

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruebas para la nueva cabecera defensores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.