DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

grupos y/o patrullas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

grupos y/o patrullas

Mensaje por Draco.74 el Dom Abr 21, 2013 1:32 am

Buenas a todos.
Paso a exponeros una idea, que aunque FER me ha comentado de ponerla en el apartado de patrullas, no lo he echo, por no saber ponerlo en ese apartado.
Lo que expuse es lo siguiente.
De alguna manera quiero dar un paso mas en el grupo, y jugar de una manera mas técnica y/o milsim, pero sin llegar al nivel de estas, a las que no acudo por tiempo y por preparación. La idea es preparar un pequeño grupo, al estilo de las patrullas que ya tenéis echas, pero para jugar en las partidas habituales, sin descartar a los que jugarían en el mismo bando tras el reparto, pero si buscando jugar juntos en el mismo equipo el grupo.
los beneficios que busco, son varios. primero, aprender a trabajar juntos, conociéndonos un poco mejor cada partida, 2. si se consigue que todos nos comprometamos a un equipo básico, como la radio, granadas... podemos dar un punto táctico y ventajoso a nuestro bando, divirtiéndonos mas si cabe, 3. buscar el reparto de roles que no en todas las partidas se podrá, pero servirá para dotar de responsabilidad y de entrega por sus miembros, ademas de conseguir organizarnos, para tener en las partidas lo que a veces echamos de menos, tirador selecto y/o sniper, tirador de apoyo,operador de comunicaciones, etc... 4. y fundamental, miembros que puedan pensar en entrar o no, les sea mas fácil decidir el camino correcto, y que les pique el gusanillo del mil-sim y participen junto a Dusi y Goblar que siempre se quejan que nadie se les une jejeje
Pudiendo así preparar nuevas patrullas, grupos o como queramos llamarlas, rehabilitando las antiguas, y/o creando nuevas, ya que como parece ser, hay miembros de algunas de ellas que ya no están en Defensores, y el uso de estas no están operativas a día de hoy por le creo. sin ser necesario tocar estas, sino crear nuevas a gusto de sus integrantes.
Me gustaría vuestras opiniones y sugerencias para poder llevarlo a cabo si os parece bien, o lo contrario, jeje todo ello para enriquecer cada día nuestro deporte.
Gracias por aguantar todo este parrafo.

Draco.74

Masculino Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Re: grupos y/o patrullas

Mensaje por Shadow Falcon el Miér Abr 24, 2013 4:58 pm

yo ahi he estado siempre como sanitariio asi que ya sabeis, jejeje

Shadow Falcon

Masculino Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Mensaje por FER el Jue Abr 25, 2013 4:17 am

Como ya te dije, me parece una gran iniciativa, independientemente de que existamos en las patrullas "Punisher" o "101", que, por cierto, están menos usadas que un billete de 500€....jajajajajajajaj

Creo que, los que estamos interesados en formar parte de la misma(pueden ser varias patrullas del número de miembros a elegir), lo digamos aquí y nos juntemos para poner en marcha roles, etc....

Gracias Miguel Angel por la inciciativa.

Un saludo a todos!!
FER

Masculino Mensajes : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gobblar el Jue Abr 25, 2013 11:03 am

Hola Drako, una iniciativa loable, pero tener un parche u otro no hace que te compenetres mas con tus compañeros.ni a lo mejor tus compañeros se comprometen todo lo que quisieras.
Con el tiempo he aprendido que el mil sim es una actitud de cada uno, saber siempre cual es tu rol e interpretarlo esforzándote en hacerlo lo mejor posible.
Interpretar un rol, es como actuar en una obra de teatro improvisando y actuando como lo haria tu personaje en esa situcion.
Y tener capacidad para adaptarte al juego de tus compañeros sea quien sea.

Al final interpretamos todos un rol de soldado con sus diferentes variantes. Si te toca mandar mandas y si te toca obedecer obedeces.y luego pegar tiros todos sabemos.

Ahora ya no me quejo Drako que habeis entrado muchos pa hacer mil sim.
Gobblar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draco.74 el Vie Abr 26, 2013 12:55 am

Gracias Gobblar, sinceramente no habia reparado en el tema de los parches. lo que realmente queria hacer ver, que no he sabido expresar correctamente, la sensacion, que partida tras partida, me invade. la sensacion de pachanga. muy divertida y loable, faltaria mas, pasandomelo genial, junto a buenos compañeros y amigos, con buenas risas, pero quiza con ganas de llevarlo a un punto un poco mas tecnico, para aprender mas. quiza sea mi falta de expresion o quiza equivocacion por mi parte, en el que entonaria el mea culpa.
respecto al rol, pondre un ejemplo de hace tiempo. Filoargento, que por cierto hace tiempo que no viene, preguntó por el rol de apoyo, pero ahi quedó el tema. quiza y solo quiza, si hubiese algo de este tipo de grupo, daria pie a que algun compañero quisiese interpretarlo, que por cierto no conozco a ningun defensor que lo interprete. Nadie elige ser sanitario, y casi hay que hacerlo a dedo cuando son precisos, etc...
algunos solo vienen a pasar unas horas y punto, muy licito por cierto, pero otros, quizá les serviria para tomar mayor protagonismo y responsabilidad, ademas de concienciarse de las ventajas de estar en un grupo y dentro de la legalidad, que no es lo que todos los grupos de airsoft defienden o llevan a termino.
Estoy de acuerdo Gobblar con tu exposicion del mil sim, pero no pretendo que cada domingo lo sea, creo que el mil sim es algo mas serio. y cuando dije lo de quejarse iba en broma, me alegro que tengamos gente suficiente para ir a estos eventos, pero me parecia "triste", que en un grupo tan amplio, solo estuvieseis Diego y tu, y pense que era una forma como otra cualquiera de acercar algunos fundamentos básicos a los que se adentran (y adentramos) en este mundo del airsoft.
en parte pense en proponer esta iniciativa, por algun que otro comentario de alguno de las mas recientes incorporaciones.
Por descontado que hay que adaptarse a jugar con quien te toca, pero en todos deportes de equipo, sueles jugar y entrenar con ciertos compañeros con los que compenetrarte.
al fin y al cabo la idea es pasartelo bien , aprender y crecer como persona.
gracias por tus palabras Gobblar, me gusta aprender de la gente que ya a andado por el camino que llevo.

Draco.74

Masculino Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba