DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
BIENVENIDOS A DEFENSORES ZARAGOZA AIRSOFT
BLOG DEFENSORES
Crear foro
EL FACEBOOK DEFENSORES
Crear foro
LA WEB DEFENSORES DE ZARAGOZA AIRSOFT
Crear foro
Federación Española Airsoft
Crear foro
Federacion Aragonesa de Airsoft ,Simulacion y Estrategia
Crear foro

Comunicado Presidente FADA - 1/07/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado Presidente FADA - 1/07/2013

Mensaje por POLLO el Lun Jul 01, 2013 8:13 pm

Os pego lo que ha comentado el presidente de la FADA, Barto:

Buenas compañeros, quería comentaros varias cosas, a ver si me acuerdo de todas ellas…..

-Referente al pago anual de las asociaciones para la FADA, recordaros de hacerlas. Son 30 euros por asociación, quedar con Nando que es el tesorero para poder darle el dinero, sino en la partida de Un día cualquiera puede ser una buena ocasión y una fecha límite para ello!

- También comunicaros que hay parches de Almogávares hechos, os adjunto la imagen para que podáis subirlas a vuestros foros y la gente que esté interesada compre. Cuestan 5 € la unidad, mi idea es que solo pudieran comprarlo aquellas personas que hayan ido algún evento en calidad de Almogávar, así es una forma de incentivar a la gente a que salga de casa y se mueva un poco más! Los parches los tengo yo de momento, pero los pasare a alguien en cuanto pueda para que se encargue de ello.

-En cuanto al tesorero apretarle las pilas y mirar una cuenta bancaria para no tener que marearle con pagos y gaitas, y así poder hacerle ahí los ingresos y hacer los pagos correspondientes a la FEA sobre seguros y asegurados y demás temas. Os pido a todos que miréis bancos para poder tener una cuenta y a Nando como tesorero que indague, esto urge para AYER!!!! Nosotros sacamos una en ibercaja que creo que nos cobran 50 al año por mantenimiento….

-Otro tema es: Se Busca secretario para llevar el papeleo de asegurados y federativas y pagos en conjunto con el tesorero! Si no sale nadie se pondrá a dedo como se hizo con migo! Necesito delegar tareas en alguien, tengo ilusión en llevar este barco pero primero tengo que poner en orden y organizar mi vida personal, así que necesito que la gente colabore.

-También me gustaría buscar a alguien para que se registrara en el foro de la FEA y estuviera pendiente de las partidas que se cuelgan ahí y que las pase al foro de la FADA o a las asociaciones para estar atentos a eventos de fuera y poder organizarnos para ir a aquellos que puedan interesarnos! Ya lo hable con Pollo pero se ve que tiene problemas a la hora de Registrarse en el foro.

POLLO

Masculino Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba